Centac » Noticias » Badoo ¿Cómo iniciar sesión y entrar en tu cuenta fácilmente?

Badoo ¿Cómo iniciar sesión y entrar en tu cuenta fácilmente?

Las citas en línea pueden ser algo complejo y tedioso. Algunos portales suelen hacer preguntas que no tienen ninguna relevancia o no son necesarias,  mientras que otros se centran en el número de coincidencias en vez de la calidad. Sin embargo, Badoo rompe ese esquema, ya que en principio te ofrece la posibilidad de conocer gente de más de una forma, teniendo en cuenta que posee cientos de millones de usuarios y su plataforma está disponible en 47 idiomas distintos. Además, ofrece múltiples maneras para que los usuarios confirmen sus perfiles, sin mencionar que su uso es gratis, al menos para sus funciones básicas.

En este post te explicamos cómo iniciar sesión en Badoo y entrar a la cuenta de una forma rápida y sin complicaciones

Entrar en badoo. Cómo iniciar sesión en mi cuenta

Badoo es una app que puede usar en su  dispositivo móvil, la cual te mantiene conectado con quien quieras, a toda hora y desde cualquier parte. Puedes acceder a Badoo desde dispositivos iOS o dispositivos Android a través, ya sea desde la aplicación como tal o desde  su sitio móvil, manteniendo disponible todas las propiedades de su perfil.

Entrar a badoo con el móvil

Para ingresar a badoo desde tu móvil debes seguir los siguientes pasos:

1 Desde  la barra de direcciones ubicada en el navegador de su dispositivo entre en la dirección  m.badoo.com para ingresar a la página web móvil de Badoo.

2 Seleccione  “Iniciar sesión con Badoo”,  para luego introducir su dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña en los campos que lo requieran. Pulse el botón «Iniciar sesión» .

Luego de iniciar Badoo, se te ofrece la opción de compartir su ubicación, pudiendo escoger entre “Compartir ubicación” o “Rechazar”.

Badoo. Cómo  entrar con Facebook

Si deseas iniciar sesión con su cuenta de Facebook debes hacer lo siguiente:

1 Ingrese a  www.badoo.com/signin desde cualquier navegador web.

2 Seleccione  el botón identificado con «Facebook», el cual se ubica en la parte superior derecha.

Si es la primera vez que ingresas a Badoo usando Facebook, aparecerá un pop-up que le indicará que debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook, lo cual debes «Aceptar» para sincronizar su cuenta de Facebook con Badoo.

Si ya Badoo ha sido vinculado a Facebook, solo queda ser redirigido a la página de inicio.

¿Cómo funciona badoo?

Si deseas encontrar a tu príncipe azul, Badoo puede ser la solución, con tan solo seguir unos simples y sencillos pasos.

Si estás usando esta aplicación por primera vez, tendrás que registrarte. El registro te pedirá escoger el sexo o género de quien se inscribe, así como también cuestionará sobre el uso que usted quiera darle, pudiendo escoger entre  Chatear, hacer nuevas amistades o simplemente cuestionar la fecha.

Luego te pide complementar con algunos detalles personales como nombre, fecha de nacimiento, dirección y correo electrónico. Ya como último paso sólo debe iniciar cuenta.

Hay datos extras que puedes agregar a tu perfil  que te permitirán incrementar las probabilidades de lograr más coincidencias, esto puede ir desde subir fotos desde las redes sociales o cargandolas desde el ordenador, hasta agregar sus intereses, pasatiempos y otros. Y listo! Ya puedes chatear con quien quieras.

Badoo también te brinda una función llamada «Encuentros» que te permite revisar  los perfiles de otros usuarios y determinar si estas o no  interesado en ellos. Si existe interés en alguien, puedes pulsar sobre  el ícono del corazón ubicado sobre la foto de la otra persona..En caso contrario, selecciona el botón «X», incluso puedes seleccionar un “tal vez”. Ahora bien, si el gusto por un usuario es correspondido,algunos datos te serán asignados y podrán intercambiar mensajes.

Si quiere acotar el número de  usuarios en su área, utilice la función «Personas cercanas» para encontrar los  perfiles de usuarios más cercanos a su ubicación. Selecciona  «Búsqueda avanzada» para optimizar la búsqueda. Se pueden agregar otras opciones a la configuración, como «Idiomas”» o  «Tipo de cuerpo» hasta  «Educación y  «Signo zodiacal», entre otros.,  todo esto haciendo uso del menú desplegable ubicado en la parte inferior de la sección Búsqueda avanzada.

En el menú del lado izquierdo puedes consultar los perfiles de quienes te han dado un “me gusta”.

Para chatear con quienes sus datos han coincidido sólo haz clic en la sección Mensajes del lado izquierdo y fácilmente podrás concertar una reunión.

Cuando aparezca el campo de mensaje, solo debes escribir y pulsar «Enviar». Además puedes incluir distintos emoticones, los cuales puedes encontrar al costado derecho del cuadro de mensajes.

Los mensajes pueden ser enviados incluso a aquellos usuarios de Badoo que no se encuentran activos, y estos podrán ser leídos cuando el destinatario abra su sesión. Algo a considerar es que la aplicación no te permite enviar más de dos mensajes consecutivos si estos no han sido respondidos.

Ahora bien,  si lo que deseas es leer tus mensajes, solo debes seleccionar  «Mensaje» para ver y gestionar  los mensajes que hayan entrado,los  enviados, los que aún no han sido revisados y los guardados.

Para responder los mensajes  tienes dos opciones, una a través de la mensajería instantánea y la otra pulsando en el nombre que aparece en el perfil del usuario en los mensajes recibidos.

.

Si deseas borrar un mensaje, ve a la pestaña editar y marca el recuadro  de verificación al lado del mensaje y presiona  «Eliminar».

La pestaña «Favoritos» te permite consultar los perfiles de los usuarios que son prioridad para til. Es recomendable almacenar los perfiles de los usuarios con las que tiene mayor número de coincidencias, para chatear con ellos en el momento que desees.

La opción  «Bloqueado»  se encuentra debajo de la lista de funciones en la página principal. Allí tienes la lista de personas a las que se les ha prohibido enviarte mensajes o acceder a su perfil.

Para salir de la cuenta, debes presionar el botón «Cerrar sesión», el cual se encuentra  en la pestaña de “Configuración” dentro de tu perfil.. Esta práctica se aconseja para mantener la confidencialidad y seguridad de tus datos.

Para finalizar, revisa las características pagas que badoo ofrece. También puedes acceder a funciones adicionales por un cómodo precio.

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario