codigos promocionales pokemon go
Centac » Noticias » Códigos Promocionales Pokémon Go: ¿Dónde puedo conseguirlos y cómo?

Códigos Promocionales Pokémon Go: ¿Dónde puedo conseguirlos y cómo?

Pokémon Go es un juego mítico que se volvió popular desde su lanzamiento. Son muchísimos los usuarios que se han venido sumando a su modo de juego, y se considera como una moda que todavía no ha pasado. Este producto hace uso de la realidad virtual para ofrecerle a los usuarios grandes experiencias, como uno de los primeros videojuegos masivos que actúan de esta manera.

Sin embargo, existen algunos contenidos patrocinados que no todo el mundo conoce. Y aquí entra en el juego los códigos promocionales. Existen muchos aspectos que tienes que considerar de estos códigos, y por eso que se hace imprescindible que conozcas cada detalle sobre estos para que puedas aprovecharlos grandemente.

Promociones Pokémon Go

promociones pokemon go codigos

Para los amantes de Pokémon Go, los códigos promocionales son un gran beneficio ofrecen grandes ventajas en todo momento. Existen muchas novedades que valen la pena conocer. Por ejemplo, estos códigos los puedes encontrar en algunos eventos especiales, aunque esto es toda una gran sorpresa o que no sabemos exactamente cuando viene este evento especial.

Otra manera de encontrar estos códigos promocionales es en el propio universo del juego. Para ello, tiene que desplazarse por todo el mapa hasta encontrar nuevos objetos que puedas añadir a tu equipo. También podrás encontrarte con desafíos puntuales que derivaran en grandes premios. Una vez que ha realizado o cumplido con todos estos objetivos, vas a obtener un cupón promocional.

Éstos cupones aparecieron a mediados del año 2017, y son muy buenos para ayudar a conseguir un progreso en el juego. Para muchos usuarios, forma parte de las estrategias para impulsar la popularidad del juego, aunque para otros se trata de una excelente manera de comprender el día a día de un entrenador Pokémon. Otro detalle a tener en cuenta, es que éstos cupones colaboran a incrementar los niveles como entrenador en el juego.

Los cupones promocionales generalmente tienen que ver con personajes de la propia serie. Seguro después de haber leído todo esto te quedan algunas dudas, cómo saber cuánto códigos promocionales puedes adquirir. Para dar respuesta a esta inquietud, cada cupón tiene su propia fecha de vencimiento, y sólo puedes canjear uno solo por compra.

Si estás pensando en adquirir este producto, y quieres comenzar en el fantástico mundo de Pókemon Go, te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de buscar un código promocional, para que pueda obtener descuentos, encuentres más objetos y tengas acceso a distintas funciones.

Estos códigos promocionales son una cadena de cifras que incrementarán las oportunidades de progresar mientras nos divertimos con este juego de realidad virtual. Tiene la característica de que puedes obtener Huevos, poké balls o inciensos. La idea principal es que cuando cambias uno de estos cupones obtengas alguno de estos objetos, u otros, que de otro modo requerirían de un gran trabajo en el juego.

Muchas veces para poder obtener estos cupones promocionales, requieres dedicarle un tiempo el juego, participar en los eventos especiales como lo mencionamos al principio, o realizar una serie de actividades para poder encontrarlos.

En general, nunca sabrás exactamente qué vas a obtener cuando vas a canjear un código promocional en la tienda

Códigos promocionales Pokémon Go gratis. ¿Cómo canjearlos?

mejores codigos pokemon go

Canjear los códigos promocionales no es una tarea nada complicada, pero si debes seguir algunos pasos muy sencillos.

En primer lugar, tiene que procurar actualizar la versión de Pokémon Go, a la versión más reciente. Para lograr esto, puedes dirigirte directamente a Google Play Store, y mejorar la versión que actualmente tienes. En términos generales, cuando una nueva versión aparece, en tu dispositivo aparecerá que tienes una nueva actualización, por lo que sólo debes dar la autorización para que se actualice la nueva versión. Aunque también tienes la posibilidad de acceder por tu propia cuenta a Google Play, y comprobar si existe alguna actualización de la aplicación.

Luego que encuentres la actualización, es posible que se te solicite una confirmación a nivel de usuario, en este caso, para poder actualizar manualmente la aplicación debes responder que sí. En este caso, comenzará la descarga y posteriormente se va a instalar el archivo de actualización.

El próximo paso para continuar con el canje de los códigos promocionales, es acceder a la tienda que se halla en el menú principal del juego. Allí mismo, tendrás que introducir el código en cuestión, y luego será tan sencillo como canjearlo.

Luego de todo esto, tendrás que esperar la notificación para poder observar los objetos desbloqueados. Esto es algo excepcional, y aunque puedes encontrarte con algunas limitaciones, debemos destacar que son una excelente oportunidad para poder avanzar en el juego.

1.7/5 (19 Reviews)

Añadir comentario