desbloquear móvil Huawei
Centac » Guía de compras » smartphones » ¿Cómo desbloquear un móvil Huawei?

¿Cómo desbloquear un móvil Huawei?

Es muy usual que utilicemos  contraseñas, PIN, patrones y muchos otros métodos de seguridad en nuestros dispositivos móviles para lograr tener protegida toda o al menos una parte de nuestra privacidad, pero ¿qué hacemos cuando se nos olvida tal código o contraseña, patrón o PIN

Sin duda alguna es un problema muy grave ya que se encuentra muy claro que no podríamos utilizar nuestro móvil Huawei, pero no te vayas a preocupar porque en estas líneas vas a poder hallarle una solución justamente a este problema, te vamos a enseñar a desbloquear tu móvil Huawei para que lo puedas seguir usando como en todo momento.

¿Cuál es el método más sencillo para desbloquear la pantalla del Huawei P8?

El Huawei P8 es uno de los equipos Android que mayor demanda experimenta por parte de Latinoamérica. Para llegar a protegerlo muchos son los usuarios que utilizan patrones de desbloqueo, PIN y contraseñas para proteger sus pantallas y así evitar el ingreso a terceros de todos sus datos. En ocasiones, cuando se coloca un patrón complicado, se llega a olvidar, quedándose atascados en nuestra pantalla sin lograr desbloquearla. Acá te mostraremos los mejores dos métodos para desbloquearlo:

Desbloquear el equipo con un patrón nuevo:

Si te recuerdas de tus datos de Google entonces podrías eliminar el patrón de desbloqueo por medio de la «Android Find«. Esta herramienta de Google también vas a poder bloquear, rastrear y hacer que suene tu equipo en cualquier lugar. Para eliminar el patrón de desbloqueo harás lo siguiente.

Primero deberás dirigirte a android.conm/find desde otro equipo móvil u ordenador. Luego ingresamos los datos de tu cuenta Google para acceder. Ahora observamos un mapa con los datos reales de tu Huawei P8 junto con otro que mostrará su ubicación exacta. A continuación presiona la opción de «Bloquear», luego de esto te va a solicitar que ingreses una contraseña nueva para desbloquear tu celular, ingresa la contraseña y anótala.

Ya solo tendrás que tomar tu móvil e ingresas la contraseña nueva y confirmar que lo puedes desbloquear exitosamente.

desbloquear móvil Huawei

¿Cuál es el método más sencillo para desbloquear la pantalla del Huawei P9?

Primero tendrás que dirigirte a los ajustes del equipo, allí escogerás la opción «Bloqueo de pantalla» y luego «Claves”.  Allí vas a observar una ventana donde podrás ver las opciones de contraseña, patrón y PIN.

Si ya cuentas con un patrón personalizado y no quieres utilizar de nuevo otro método de bloqueo simplemente selecciona la pestaña «Nada». Otra ventana emergente va a aparecer y en el caso de que realmente estés decidido a suprimir cualquier patrón en tu celular, escoge la opción de «Eliminar» en esta ventana. Una vez efectuado esto, vuelve a tu pantalla principal y los ajustes se habrán realizado, por lo que ya vas a poder desbloquear la pantalla de tu teléfono con tan solo deslizar tu dedo por encima de ella.

¿Cómo desbloquear un equipo móvil Huawei con contraseña?

Claro está que el patrón, la contraseña o cualquier tipo de método de seguridad que podrías haber escogido para mantener a otras personas lejos de tu equipo móvil será una herramienta muy segura e importante, pero ocurre en muchas ocasiones que terminamos olvidando cuál era esa contraseña o patrón que habíamos ingresado. Acá es donde se originan los inconvenientes y si no sabes cómo desbloquear el móvil entonces te vas a encontrar, en pocas palabras, con un equipo que no vas a poder utilizar prácticamente para nada.

La mejor forma sería simplemente utilizar tu cuenta de Gmail, la que anteriormente seguro configurarse con tu equipo móvil desde un comienzo, el inconveniente vendría cuando tampoco nos recordamos de esta cuenta, ocurrencia que puede resultar aún más común de lo que nos gustaría realmente. Así que, quedamos de esta forma en el mismo punto de partida inicial y estando acá ya solamente nos va a quedar una alternativa, aunque posiblemente no vaya a ser de mucho agrado para la gran mayoría de los usuarios.

desbloquear móvil Huawei

¿Cómo se puede quitar el patrón en móviles Huawei?

La manera de quitar la contraseña o los patrones en estos móviles sería efectuando un Hard Reset, mejor conocido como un restablecimiento de fábrica, de esta manera deberíamos tomar en consideración que vamos a dejar nuestro móvil de paquete como si estuviera nuevo, significando así que nos vamos a quedar sin nuestros contactos, vídeos, archivos, fotos, entre otros. Es decir, sin nada de lo que guardamos durante todo el tiempo que tuvimos el móvil en nuestras manos.

Por esto mismo es fundamental que hagas un respaldo de información y datos durante ciertos periodos de tiempo de todos tus archivos, además de, por ejemplo: guardar todos los contactos en nuestra cuenta de Gmail, de manera que así no los podamos perder y en cada oportunidad que tengamos que hacer un Hard Reset o cambiemos de teléfono no presente los ningún tipo de inconvenientes con ninguno de nuestros datos.

Es la única manera de eliminar la contraseña o el patrón de los equipos móviles de la compañía de origen chino Huawei, lamentablemente otra alternativa no existe. La primera cuenta de Gmail es la más aconsejable ya que así no vas a perder ningún dato ni información que tengas en tu móvil, pero cuando no la puedes recordar, la única alternativa sería justamente recurrir a los terroríficos reinicios de fábrica.

¿De qué se trata el desbloqueo por imágenes en lo dispositivos móviles Huawei?

Este innovador y revolucionario sistema de seguridad implementado en los equipos móviles Huawei ha logrado crear un punto y a aparte en cuanto al entrometimiento de usuarios ajenos a la potestad del dispositivo. Este sistema se basa en la configuración de una serie de imágenes escogidas en forma de patrón con el objetivo de que cuando se bloquee tu celular tu ingreses las mismas imágenes en el mismo orden que ya anteriormente habías configurado.

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario