Centac » Tutoriales » Cómo descargar Whatsapp Plus gratis 2019

Cómo descargar Whatsapp Plus gratis 2019

Whatsapp es una de las aplicaciones que se ha vuelto más popular en los últimos tiempos. Siendo así, seguro que estás accediendo para conseguir información sobre esta red de mensajería que te ayudará a mantenerte conectado con tus familiares y amigos.

Esta red social ha superado los 900 millones de usuarios en todo el mundo y se posiciona por encima de Facebook, sobre todo por sus funcionalidades y también porque ofrece distintas versiones para diferentes sistemas operativos. Entre estos últimos podemos mencionar iOS y Android, que son los más usados en los dispositivos móviles. Aunque también ofrece versiones viejas, que en comparación con otros servicios de mensajerías, son compatibles con algunos otros dispositivos.

comparativa whatsapp whatsapp plus

¿Qué es WhatsApp Plus?

Esta versión de Whatsapp es una app que se había convertido en una aplicación de terceros, pero hacía uso de la aplicación original, aunque la modifica para ofrecer muchas otras ventajas que originalmente no aparecían. Por ejemplo, una de las funciones más populares era ocultar la “última hora de conexión” o incluso el “doble check”, que en ese entonces no podía hacerse con la aplicación original.

Básicamente, esta aplicación es una modificación que ponía en práctica algunas personalizaciones interesantes, respecto a la aplicación original. Cabe decir, que siempre se debe tener presente que se trata de una herramienta bastante poderosa, aunque no es una versión oficial. Y lo mejor de todo, todos los inconvenientes de compatibilidad y bloqueos por parte de aplicación oficial, han desaparecido y por ello que esta aplicación ha podido regresar con mejoras, de una manera mucho más segura, y ofreciéndole mayor potencia a sus usuarios.

¿Cómo funciona Whatsapp Plus?

whatsapp plus

Ya describimos de qué va la aplicación Whatsapp Plus, sólo resta entender cómo funciona exactamente este programa. Es importante conocer el significado de los MODS, ya que estas son versiones modificadas de aplicaciones originales que pueden emplearse en distintos sistemas operativos. En el caso de esta aplicación, cabe decir que se pueden añadir modificaciones y mejoras ya que el sistema operativo para el que opera tiene un código abierto. Esto significa, que las mejoras pueden estar disponibles para muchos dispositivos móviles.

Una vez entendido todo esto, es muy fácil imaginarse que la función de Whatsapp Plus no es otra sino que establecer modificaciones a la interfaz original del producto, para resultar mucho más llamativa que la oficial, ofreciendo funciones de la versión oficial no podía ofrecer.

Entre las funciones más importantes se encuentra el hecho de poder cambiar los temas visuales de la aplicación para hacerlos modificables. También incluye muchos emoticonos de diferentes tipos, ofrece opciones para compartir vídeos y también imágenes sin limitaciones.

Descargar Whatsapp Plus. APK gratis

Para poder realizar la descarga de aplicación, puedes acceder a distintos enlaces que puedes conseguir online, como por ejemplo desde idescargar.com, malavida.com, entre otras. En cada una de estas plataformas que consigas en Internet, debes estar atento a que la APK a descargar sea la última versión.

De momento, esta aplicación no se puede descargar desde el Google Play Store, principalmente porque no se trata de una aplicación oficial sino de una modificación de la original.

Otros aspectos a tener en cuenta, es que esta versión no se encuentran disponible para versiones recientes de iPhone, ni tampoco para dispositivos BlackBerry ni Windows Phone.

Pero entre todas estas cosas, una vez que consigues la APK perfecta para ti, sólo debes evitar omitir alguno de los pasos siguientes para que puedas disfrutar de tu versión en tu dispositivo móvil. En primer lugar, tienes que desinstalar la versión oficial de la aplicación, pero no sin antes haber hecho una copia de seguridad de tus chats personales. Además, al desinstalar no tienes que borrar la carpeta de la aplicación.

El próximo paso consiste en activar “Orígenes desconocidos”, y esto se encuentra en el menú de Seguridad de tu equipo Android.

Luego, deberás ampliar el espacio de tu dispositivo para que cuentes con memoria de almacenamiento suficiente para la instalación, en caso de que sea necesario. Si no es así, puedes proceder con la instalación. Para ello, utiliza la aplicación y sigue los pasos de configuración siguientes.

Actualizar whatsapp plus 2019

Para poder realizar la actualización de tu aplicación, propiciada por las nuevas mejoras que puedan ofrecerte cada MOD, sólo necesitas buscar la versión más actual de Whatsapp. Recordemos que durante muchos años, este producto se ha ido desarrollando sufriendo varios cambios. Por ejemplo, puedes encontrar algunas versiones como Whatsapp Plus Holo, desarrollado gracias a un equipo de foro XDA.

3.5/5 (2 Reviews)

Añadir comentario