desbloquear Samsung Galaxy j7
Centac » Guía de compras » smartphones » ¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy j7?

¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy j7?

Si quieres cambiar de proveedor de servicio telefónico y posees un Samsung Galaxy J7 no podrás hacerlo sin antes desbloquearlo, ya que él viene bloqueado por el teleoperador al que se lo compraste.

Éste inconveniente, puede resolverse de una manera bastante simple, sólo debe introducir un código de desbloqueo de red que contiene 8 dígitos en su dispositivo Galaxy J7 y esto lo  desbloqueará, sin causarte de nuevo problemas en el futuro y permitiendo utilizar los servicios de cualquier proveedor. Para ello ingrese su tarjeta Sim del teleoperador con el que vas a adquirir el servicio en su Galaxy J7 , éste solicitará el «Pin de desbloqueo de red de Sim«. Esta es la forma oficial y confiable de desbloquear de manera permanente de fábrica su Samsung Galaxy J7 para que sea gratis. 

Por cierto, desbloquear un teléfono Galaxy J7 es completamente legal. La garantía del dispositivo se mantiene, y no afecta el plan que pueda tener.

Estos pasos sirven para desbloquear cualquiera de los Galaxy de la serie J7:  Galaxy J7 Pro, Galaxy J7 Max, Galaxy J7 Prime, Galaxy J7 Prime 2, Galaxy J7 +,  Galaxy J7 SM-J700F, Galaxy J7 SM-J700T, Galaxy J7 SM-J700A, Galaxy J7 SM-J700M, y otros más

desbloquear Samsung Galaxy j7

Desbloquear patron Samsung sin perder datos

Algunos usuarios pueden tener problemas a la hora de intentar acceder a las distintas funcionalidades de su dispositivo Samsung, por infinidad de razones, que van desde no recordar la contraseña o el patrón utilizado para desbloquear la pantalla, o porque introdujo el mecanismo de manera equivocada en distintas oportunidades, o simplemente lo cambió por error, etc.  Bueno, no es una situación para volverse loco. En realidad existen diferentes maneras de restablecer tu acceso, incluso sin perder los datos, de forma rápida y sencilla.

Método 1. Desbloquear los dispositivos Samsung Galaxy con el inicio de sesión de Google (válido para las versiones de  Android 4.4 hacia abajo)

Su dispositivo debe tener conexión a una red Wifi que haya utilizado antes, así como también debe estar registrado con una cuenta Google.  Después de corroborar los requerimientos mencionados, debe seguir los pasos que se presentan a continuación:

  1. Introduzca una clave o dibuje un patrón de bloqueo errado unas 5 veces.
  2. Después de esperar unos segundos seleccione la opción «Patrón olvidado«.
  3. Si tiene un PIN de respaldo introduzcalo, o en caso contrario inicie  sesión de su cuenta de Google.
  4. Su móvil se habrá desbloqueado, lo que te permitirá introducir un nuevo patrón de bloqueo u otro tipo de contraseña.

Método 2. Utilizar «Find My Mobile» para omitir la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy 

La función “Find My Mobile” o “Encontrar mi móvil” de Samsung ofrece la posibilidad de  desbloquear el mecanismo de acceso a la pantalla, ya sea el PIN, la  Contraseña, el Patrón o la Huella digital en su Samsung Galaxy, manteniendo sus datos. 

Para utilizar éste método usted debe haber configurado previamente su cuenta de Samsung en su teléfono o tableta, y posteriormente seguir las instrucciones que se indican a continuación:

Entre al la página web de Find My Mobile e inicie sesión con la cuenta con la que está registrado en Samsung. Pulse el botón «Bloquear mi pantalla«.

Ahora, a continuación, en la nueva página que se visualiza seleccione «Desbloquear» , lo que hará que de manera automática su dispositivo elimine la protección de su pantalla y le permita introducir cualquier otra forma de seguridad.

Método 3.Utilizar el Administrador de dispositivos Android para eliminar para eliminar el bloqueo de pantalla

Para aplicar éste método la funcionalidad Android Device Manager debe estar habilitada en su móvil. 

Los pasos a continuación le indicarán que debe hacer para lograr su objetivo:

En primer lugar, entre al sitio web  google.com/android/devicemanager, la cual le pedirá iniciar sesión con la cuenta de Google utilizada en el dispositivo que se encuentra bloqueado.

En la interfaz ADM, seleccione el dispositivo que tiene la pantalla bloqueada y pulse en «Bloquear».

Proporcione una nueva contraseña y pulse otra vez la opción «Bloquear». El patrón de  bloqueo será sustituido por la contraseña ingresada, la cual debe ser distinta a la utilizada en su cuenta de Google.

desbloquear Samsung Galaxy j7

Quitar patron de desbloqueo Samsung

Otra opción para desbloquear un móvil Samsung es quitando el patrón de acceso, sin embargo, debe tener en cuenta que esto hará que pierda los datos, Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Apagar el móvil.
  2. Presionar el botón de volumen hacia arriba, el boton de encendido y el botón principal debajo de la pantalla, todos al mismo tiempo.
  3. Mantener los botones presionados, aparecerá en pantalla el logo de Samsung y el modelo del teléfono y luego la pantalla se tornará negra, en ese momento se deben soltar los botones.
  4. Esperar unos segundos hasta que de nuevo aparezca la pantalla con el logo de Samsung y el modelo del teléfono.
  5. Un par de segundos después cambia a otra pantalla con una lista de opciones, deslizarse hacia abajo en la pantalla y seleccione Wipe data / Factory Reset presionando el botón principal, en la parte inferior central..
  6. Aparecerá una lista de confirmaciones en la pantalla, todas están en No, excepto una, está en “Yes, delete all user data”. Debe seleccionar esa opción, bajando con el botón de volumen y tocando con el botón central del teléfono en la parte inferior.
  7. Luego aparecerá una nueva lista, donde en esta oportunidad seleccionará reboot system now.
  8. Después de unos 3 minutos verá en pantalla un  mensaje que le indica que toque el icono de android para iniciar, lo cual deberá hacer. 
  9. Debe responder las preguntas que a continuación van a ir apareciendo para sincronizar su cuenta Google, como localización, fecha, hora, entre otros. Y listo, ya puede ingresar a su móvil sin que éste le solicite un patrón como clave de acceso.
desbloquear Samsung Galaxy j7

¿Cómo desbloquear un Samsung con contraseña?

Los tres  métodos descritos anteriormente en éste mismo artículo, Desbloquear los dispositivos Samsung Galaxy con el inicio de sesión de Google,  Utilizar «Find My Mobile» para omitir la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy  y Utilizar el Administrador de dispositivos Android para eliminar el bloqueo de pantalla, son bastante confiables para ser utilizados en este caso. A parte de ellos, existe un cuarto método que explicaremos a continuación.

Desbloquear la contraseña de acceso del teléfono Samsung  utilizando PhoneRescue para Android

Éste método es altamente recomendado, ya que lo ayudará a restablecer su contraseña de acceso, sin que eso implique una pérdida de datos, con tan solo seguir unos pocos pasos.

Descargue la aplicación PhoneRescue para Android e instálelo en su ordenador, el cual debe estar conectado a su dispositivo con un cable USB.

Seleccione la función de eliminación de bloqueo de pantalla, pulsando el botón ubicado arriba y a la izquierda de la pantalla, y espere que se complete el proceso de análisis.

Inicie la eliminación, pulsando el botón Iniciar desbloqueo

Si se elimina el bloqueo de forma satisfactoria, su dispositivo Samsung se reiniciará de manera automática. Y eso es todo, podrás hacer uso de tu dispositivo sin ningún inconveniente, incluso podrás volver a configurar un nuevo mecanismo de bloqueo.

desbloquear Samsung Galaxy j7

Nota

PhoneRescue también está disponible para iOS, en donde no solo puede ayudarte a eliminar el bloqueo de pantalla, sino que también es útil para restaurar  datos que hayan sido eliminados en su teléfono Samsung, que van desde archivos de imagen o videos, hasta mensajes o contactos, etc. 

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario