Desbloquear un ZTE
Centac » Guía de compras » smartphones » ¿Cómo desbloquear un ZTE?

¿Cómo desbloquear un ZTE?

Desbloquear un ZTE es sumamente sencillo, solo debes errar al colocar el patrón  una y otra vez hasta que te envíe una clave al correo GMAIL con el que configuraste y sincronizaste tu dispositivo.  Ahora, si olvidaste el correo electrónico asociado tu cuenta Google, o presentas algún inconveniente y no tienes forma de recibir la clave que necesitas para desbloquear el móvil, o simplemente deseas formatear su dispositivo, solo te queda restaurar los datos de fábrica en tu dispositivo. 

En éste caso, es necesario realizar una copia de seguridad, para respaldar todos los datos que se encuentran en el smartphone, y así evitar la pérdida de algo importante.

Restablecer valores de fábrica en su ZTE

Son muchos los factores por los que se decide restablecer los valores de fábrica de un móvil, no solo desbloquear el teléfono, sino mejorar su rendimiento, ya que puede presentar lentitud en los procesos o porque quizá el móvil se congela o presenta algún otro inconveniente.

Para solucionar este tipo de situaciones mencionadas anteriormente,  debe llevar a cabo lo que se conoce como un Hard Reset, esta opción nos permite restablecer los valores predeterminados que el dispositivo trae de fábrica, elimina todos los datos que hayas podido tener almacenados, por lo que el teléfono requerirá una nueva configuración.  Posteriormente aparecerá en la pantalla un botón amarillo indicando que continuemos adelante (Let’s go).

Ahora, si necesitas restablecer totalmente el teléfono, tienes dos maneras distintas de hacerlo, que se te presentarán a continuación.

Desbloquear un ZTE

Método 1 

1. Apagar el teléfono.

2. Localice el botón de aumento de volúmen y presionar con el botón de encendido  al mismo tiempo, mantenerlos presionados hasta que la pantalla del ZTE se ilumine , en ese momento puede soltarlos. Luego de un par de minutos, tal vez menos, dependerá de la velocidad de tu modelo, aparecerá la pantalla de recuperación de Android, en la que aparecerán varias opciones.

3. La primera opción es el reinicio  del sistema, ubicados allí descendemos en la lista de opciones, utilizando el botón para disminuir volumen, hasta llegar a borrar datos / Restablecer datos de fábrica (Wipe data / factory reset), en ese instante presione el botón de encendido, que se encarga de ejecutar éste proceso. Durante el proceso, se le preguntará  si desea borrar todos los datos, advirtiéndole que es algo que no podrá revertir en caso de aceptar. Por defecto, “No” viene marcado como respuesta predeterminada.

Si hizo un respaldo de su información, solo presiona sí.

4. Reinicie y continúe.

El tiempo de eliminación de los datos, dependerá del tamaño de la información que tenga en su dispositivo. Luego,  selecciona sistema de reinicio pulsando el botón de encendido. Después de esto el teléfono se reiniciará automáticamente y aparecerá el logotipo de ZTE con Android y una vez que se completa que permanece en la pantalla por un minuto o dos, dependiendo del modelo de teléfono ZTE  del que disponga, pasado unos minutos se nos mostrará una pantalla de bienvenida en la que hay un botón amarillo en la parte central con la frase “Let’s go”.

5. Presione el botón amarillo (Let’s go), que llevará a  una nueva pantalla en donde deberá seleccionar entre copiar sus datos o configurarlos como nuevos. Si desea copiar sus datos desde la nube, seleccione la primera opción y, si desea configurarlo como nuevo, presione la segunda. Hasta aquí hemos completado el proceso de configuración.

Método 2 (Su teléfono debe estar encendido para aplicar éste método).

1. Vaya a Configuración o Ajustes del sistema y busque y seleccione copia de seguridad y restablecimiento (Backup  & Reset).

2. Posteriormente escoja restablecimiento de datos de fábrica. Al hacer esto se le advertirá  que esto eliminará todos los datos incluida la cuenta de Google con la que se registró, así como todas aquellas aplicaciones que haya instalado. Y como ese es nuestro propósito pulsamos en reset.

Desbloquear un ZTE

3. Como es una opción delicada, el sistema quiere asegurarse de que realmente quiere hacerlo, y nos pregunta si estamos seguros de querer hacerlo. Así que pulse en Borrar todo. Aquí se reiniciará el dispositivo y mostrará en pantalla  de Android el logo de ZTE, esto desaparecerá por unos momentos y aparecerá un círculo que dice borrar y de nuevo tendremos en pantalla el logo de ZTE con la pantalla de Android. Momentos después volverá a ver la pantalla de bienvenida con el botón amarillo que indica “Let’s go”

4. Presione el botón amarillo y siga adelante con la configuración. Al igual que en el método anterior se le preguntará si desear copiar sus datos o configurar el dispositivo como nuevo. Una vez terminado el proceso, tendrás la pantalla de inicio en tu teléfono.

Estos métodos funcionan  en la mayoría de los dispositivos móviles ZTE, sin importar el teleoperador que le brinde el servicio o el módelo que esté usando.

Formatear ZTE blade a452. Paso a paso

Para restablecer en su totalidad los datos de fábrica en un  ZTE Blade A452, puede escoger entre 5 procedimientos diferentes que le serán detallados en las próximas líneas.

Restablecimiento Normal de datos de fábrica: borrará todo, pero no como lo hace un restablecimiento completo. Se aconseja para dispositivos lentos.

Pasos:

  1. Vaya al menú de configuración de su  ZTE Blade A452.
  2. Encuentre “Copia de seguridad y restablecimiento” / “Gestión general
  3. Presione en «Restablecer datos de fábrica«.
  4. Pulse en «Restablecer dispositivo» para que inicie el proceso.

Restablecimiento  duro de fábrica (Hard Reset): borrará de manera permanente todos los datos en su dispositivo.

Se recomienda aplicar este procedimiento en caso de que no le sea posible pasar el arranque o requiera «Forzar el reinicio»

Pasos:

  1. Apague el dispositivo.
  2. Luego, presione el botón de Encendido y el botón para subir volumen de manera simultánea hasta que se muestre la pantalla Android con el logo de ZTE.
  3. Aparecerá el modo de arranque o una pantalla de recuperación, según la versión que tenga su dispositivo.
Desbloquear un ZTE

Restablecer ZTE Blade A452 de forma remota: esta es la mejor opción si ha perdido o le han robado el dispositivo.

  1. Inicie sesión en la cuenta de Google de su dispositivo ZTE a través del Administrador de dispositivos Android.
  2. Aparecerá un cuadro de diálogo con la opción de Borrar. Presionela, y luego confirmelo. Esto comenzará el reinicio del dispositivo ZTE Blade A452.

Reiniciar ZTE Blade A452 desde el PC: puede reiniciar su dispositivo desde su PC o portátil.

Para hacer este tipo de reinicio requerirá de un kit desarrollo de software de Android (SDK), el cual le permitirá restablecer su dispositivo con precisión usando un cable USB para la transmisión de datos.

Reiniciar con una Flash Stock Rom: Con éste método no sólo podrá restablecer los datos de fábrica en su dispositivo, sino que le permitirá corregir errores del sistema, ya que reemplazará todo el sistema Android. 

En principio debe descargar el firmware original del ZTE Blade A452 y conectar el dispositivo  a algún ordenador o portátil para realizar de nuevo la instalación. Probablemente requerirás de algún software de apoyo.

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario