tutuapp gratis
Centac » Noticias » Descargar tutuapp vip gratis para iPhone y Android

Descargar tutuapp vip gratis para iPhone y Android

Si quieres instalar cualquier aplicación en tu dispositivo, no importa si es Android o iOs puedes ahora descargar tutuapp gratis. Esta tienda de aplicaciones nos abre las posibilidades de poder instalar otro tipo de app, ya que las tiendas de Apple y Google tienen varias limitaciones.

Es muy frecuente escuchar a los usuarios de iOs  y Android que tienen que instalar las aplicaciones desde el ordenador, o de las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. En el caso de Tutuapp, esta tienda ofrece aplicaciones que usualmente no se encuentran en esas otras tiendas, por lo que se convierte en una alternativa perfecta. 

Vamos a enseñarte cómo descargar tutuapp gratis a través de esta guía paso a paso, dedicada para los sistemas iOs/iPhone, tabletas o móviles y Android. Además, te explicamos todo lo referente a tutuappvip.

tutuapp vip gratis

Ventajas de usar tutuapp

  1. Descargar cualquier aplicación que no se halle en las tiendas oficiales de Android y Apple
  2. Instala cualquier aplicación muy rápido y con muy baja densidad de publicidad molesta
  3. Tiene muchas más opciones de aplicaciones con descargas gratuitas
  4. Tiene Modos y juegos que han sido modificados por otros usuarios para los sistemas Android e iOs.  

Descargar Tutuapp. ¿Cómo lo hacemos?

Descargar e instalar tutuapp es muy sencillo y rápido. Cualquier usuario con conocimientos mínimos puede hacerlo, aun así te dejamos un tutorial muy sencillo para que sigas los pasos:

Descargar tutuapp en iOs/iPhone 

descargar tutuapp en ios

Para descargar tutuapp en tu sistema operativo de Apple, debes seguir estos pasos: 

  1. Ubica el sitio oficial tutuapp. Desde allí consigue la descarga Tututapp Lite y Tutapp Vip. 
  2. Selecciona el botón que corresponde para la descarga
  3. Si te vas al almacenamiento de tu dispositivo, podrás ver el archivo descargado. Ahora tienes que ejecutarlo, pero antes debes activar la opción en tu móvil o tableta para permitir los “orígenes desconocidos”, ya que esta no es una descarga oficial 
  4. Ahora se abrirá un programa de instalación igual como se descarga otro programa
  5. En el caso de iOs, aparecerá un mensaje que dice que el desarrollador de la app “no es de fiar”. Para que puedas ejecutarlo debes entrar a “Configuración”
  6. Ahora selección en el menú la opción “general”. 
  7. Seguidamente: “Administrador de dispositivo”
  8. Aparecerá el nombre de la aplicación. Seleccionala
  9. Aparecerá una ventana que dice “confiar”. Escoge esa opción  
  10. Deja que el proceso de instalación corra como cualquier otra. 

Ahora tienes la opción de poder obtener de forma gratuita, miles de aplicaciones para iPhone o tu iPad. 

Descargar tutuapp en Android 

Si tu dispositivo es el del robot verde, sabrás que contrario al de Apple, esta tiene menos restricciones, sin embargo, sigue teniendo algunas limitaciones y muchas aplicaciones que pueden ser llamativas para nosotros, no están disponibles en la tienda por cuestiones de permisos, comercializaciones y negocios con desarrolladores. 

No es muy diferente a las instrucciones anteriores, por lo que nos interesa que sepas más acerca de las versiones de esta tienda de apps. 

Tutuapp Liteo Free

Esta versión gratuita de tutuapp la puedes descargar sin problemas, pero con la condición de reinstalarla cada 15 días para que puedas seguir usandola. Aun cuando puede ser un poco molesto este procedimiento durante ese período de tiempo, lo cierto es que vale mucho la pena tener la opción de contar con las ventajas que ofrece. 

Esta versión lleva un buen tiempo en el mercado y no hay límites en las descargas. Además, muy a pesar de ser gratuita, su velocidad de descarga es formidable. 

Tutuapp VIP

tutuapp vip

Esta versión, además de contar con las ventajas ya mencionadas, te brinda la seguridad de analizar todas aplicaciones que descargas en tu dispositivo, de manera que no te vayas a topar con un virus o malware que pueda estropear tu móvil o tablet.

Su rendimiento es mucho más destacada y no tienes que actualizarla ni recargarla. 

Quiero descargar tutuapp VIP¿qué debo hacer?

Ya te contamos acerca de las ventajas adicionales que tiene obtener la versión VIP de la tienda tutuapp. Ahora te contamos cómo descargarla en tu Android o iOs.

Descargar tutuapp vip para iOs y Android

La versión de descarga para ambos sistemas operativos está disponible en la página oficial de TUTUAPP VIP. No es una descarga gratuita, está disponible en más de 25 idiomas, por supuesto incluyendo el español y el inglés y en el caso de la versión para Android es compatible  para 3.1.4. 

Su interfaz es muy intuitiva y con un diseño simple y agradable. Ya cuenta con más de 25 mil descargas, solo en Android y una suma similar para los dispositivos de Apple

Preguntas frecuentes sobre la descarga de TUTUAPP ❓

Estas son algunas de las dudas que se presentan en los usuarios al momento de descargar tutuapp, así como otras que tienen que ver con sus procesos de instalación. 

➡️ Corre algún riesgo mi dispositivo al descargar Tutuapp 

Es importante tener muy claro que dentro de esta tienda hay aplicaciones cuyos orígenes son desconocidos, y solicitan que aceptes algunos permisos que suelen generar desconfianza en los usuarios. 

Cuando descargas un archivo en tu móvil sí puedes correr riesgo de contagiarlo con algún virus que, por lo general, son inofensivos. Sea como sea, es necesario tomar todas las medidas preventivas, ya que hay probabilidades de dañar tu dispositivo, por ello, lo ideal es que cuentes con un antivirus de buena calidad que puedes descargarlo desde sus propias páginas oficiales. 

Otras preguntas frecuentes sobre el proceso de instalación son las siguientes: 

➡️ ¿Por qué Tutuapp no se instala en mi dispositivo?

Los principales motivos pueden ser: 

  • No tienes una buena conexión a Internet. 
  • La versión que estás intentando instalar no es la compatible con la de tu dispositivo
  • No es la tutuapp original
  • No estás descargando la aplicación desde su sitio oficial
  • En el caso de ser un iOs, este puede que no esté soportado en la versión correspondiente

➡️ No me funciona Tutuapp. Esta es la solución

Recuerda que para la versión Free, es necesario que la app se reinstale cada 15 días. Si es otro el motivo de la falla, solo tienes que eliminarla del dispositivo y volverla a instalar siguiendo los pasos que te hemos indicado en esta misma guía. 

➡️ ¿Puedo descargar apps gratis en mi iPhone sin el jailbreak?

Al descargar la versión free para iOs puedes descargar las aplicaciones sin el jailbreak. Además estás disponible en español.

5/5 (1 Review)

Añadir comentario