FastPokemap
Centac » Top tecnología » juegos » FastPokemap. Radar Pokemon GO. ¿Qué es y cómo funciona?

FastPokemap. Radar Pokemon GO. ¿Qué es y cómo funciona?

Pokemon GO supuso una revolución en la forma de jugar en nuestro Smartphone, y con su propuesta pretendía eliminar la vieja idea que incentivaba al sedentarismo.

Para jugar ya no era obligatorio estar acostado en el sofá, en su lugar, Pokemon Go te animaba a salir al mundo, compartir con personas y caminar, lo que era bueno para tu salud.

Pokemon Go es un juego de Android e iOs en el cual tu misión es atrapar a todos los Pokemon, pero para ello, el juego accede a tu ubicación y te muestra un mapa de los que se encuentren cerca de ti. Es decir, debes caminar en busca de Pokemon que atrapar, y podrás verlos mediante un sistema de realidad aumentada en tu Smartphone.

No obstante, y pese a que la idea encantó a las personas, no tardó mucho para que salieran bots y programas diseñados para “jugar por ti”; es decir, para engañar al juego y hacerle creer que tú jugabas, cuando no era así, sino el bot que aceleraba todo el proceso de capturar Pokemon.

Uno de los más populares fue PokeVision, pero no duró mucho pues la desarrolladora alegó que acabaría con cualquier tipo de software para hacer trampas y que pueda arruinar la experiencia de juego del resto de usuarios. Así que, eventualmente eliminó este bot.

PokeVision era un bot que te mostraba en tiempo real todos los pokemon que se encontraban cerca de ti, de modo que te ahorraba horas caminando buscando al que desees. No obstante, ya apareció el sucesor de aquel bot eliminado, y su nombre es FastPokemap.

¿Qué es FastPokemap?

Al igual que su predecesor, este es un servicio web que te muestra, mediante acceso a tu ubicación, los pokemon que localizados en un área cercana a ti. Pero cuenta con mejores con respecto a PokeVison.

Es un mapa que te muestra los Pokemon que están cerca de ti. De modo que no tendrás que pasar horas caminando y enfrentándote a muchos Rattata para conseguir a un Pikachu.

Radar Pokemon GO España

España es uno de los países donde aún permanece en auge la emoción por jugar a Pokemon GO. Y, por lo tanto, también existen personas que recurren a estos bots para localizar los Pokemon que deseen hallar. A través de FastPokemap puedes ver en tiempo real en dónde se encuentran ubicados. No importa si eres de Madrid, Barcelona o cualquier ciudad, con este bot podrás ahorrarte horas de caminata.

FastPokemap

¿Cómo usar FastPokeMap?

Para utilizar FastPokemap no es necesario instalar ningún tipo de software en el móvil. Solo debes acceder a la web oficial del bot, a través del navegador de tu ordenador, darle permiso de acceder a tu ubicación, y listo. Luego te mostrará en un mapa interactivo y en tiempo real todos los Pokemon que se encuentren cerca de ti.

Es importante que las personas utilicen y disfruten lo más que puedan de este bot, pues eventualmente la desarrolladora de Pokemon Go lo eliminará como ha hecho con otros antes.

Entre los principales atractivos o posibilidades que ofrece Fastpokemap, podemos destacar que no solo te muestra la ubicación de los Pokemon, sino también un temporizador o el tiempo que este permanecerá en ese lugar. Además, posee un botón “Scanner”, en el cual realizará cada cierto tiempo un nuevo escaneo para determinar la nueva posición de estos Pokemon y el tiempo que seguirán allí. Esto te da un margen de tiempo para que logres atraparlos. Es un excelente servicio pensado para los usuarios.

Mapa Pokemon GO tiempo real

Como hemos mencionado antes, el bot Fastpokemap consiste en un mapa de Pokemon Go en tiempo real, en el cual podrás observar la localización de los Pokemon, además, cuenta con un botón de “refresco”, con el cual podrás realizar un nuevo escaneo de la localización. Este servicio, se debe aprovechar mientras aún exista, ya que por lo demostrado por Niantic, la empresa desarrolladora del juego, va a tumbar este servicio en algún momento.

¿Dónde descargar FastPokeMap para Pokémon Go?

De momento, es imposible instalar el Bot FastPokemap en dispositivos Android ni iOs, ya que no funciona como una aplicación, sino más bien como un servicio alojado en un sitio web.

Sin embargo, se trabaja para que llevar este servicio a la tienda de aplicaciones de Google, pero habrá que esperar para ver cómo resulta todo.

Pero mientras, existe otras alternativas que se pueden instalar en tu ordenador, como lo es PokeMap. Aunque tiene un nombre similar al anterior, no son la misma, ya que este sí se puede descargar e instalar.

Para ello, debes acceder al navegador y buscar el programa. Luego de descargarlo, lo instalas de forma normal, como cualquier otro.

Como hemos mencionado, por el momento no existe una aplicación oficial de este bot para dispositivos móviles, pero sí se puede instalar en PC, y contarás con todas sus funciones.

No obstante, una de sus principales ventajas es que este bot no está enlazado ni relacionado con tu cuenta de Pokemon Go, por lo que no correrás ningún riesgo de que tu cuenta sea bloqueada o eliminada. Es decir, puedes ejecutarla desde un entorno seguro en el que tu perfil no será expuesto.

En resumen, Pokemon Go es una aplicación que, aunque lleva años desde que fue lanzada al mercado, aún conserva su popularidad y miles de usuarios juegan alrededor del mundo.

No obstante, uno de sus problemas o lo que descontenta a los usuarios es la concurrencia de ciertos Pokemon que los jugadores consideran una pérdida de tiempo. Por esto se desarrollaron los bots, para corregir esas políticas que afectan la experiencia de juego.

Sin embargo, no es recomendable utilizarlos debido a que puede perjudicar la experiencia de los demás jugadores, los que no utilizan este tipo de software.

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario