Framaroot
Centac » Top tecnología » apps » Framaroot ¿Qué es y cómo descargar gratis?

Framaroot ¿Qué es y cómo descargar gratis?

Framaroot es una aplicación para rootear dispositivos Android haciendo uso de un solo clic. Desafortunadamente esta aplicación no se encuentra en Google Play Store, por lo que si deseas instalarla debes descargar alguna de las versiones apk. Además, la aplicación también puede ser usada de modo inverso, es decir, puede ser utilizada para desrootear y dejar el equipo en el estado que tenía antes del rooteo. En esta publicación, se explicarán algunas cosas esenciales sobre Framaroot, relacionadas con su descarga, instalación y funcionalidad.

¿Qué es framaroot y para qué sirve?

Framaroot es una aplicación que se puede adquirir gratuitamente, diseñada para ser instalada en casi todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, cuya utilidad es la de rootear de manera fácil su teléfono sólo con un clic sin tener que recurrir a un ordenador. 

Por otro lado, Framaroot posee un complicado exploit que difiere de un móvil a otro, dependiendo de su chipset y de  la versión Android que utilice. 

Descargar framaroot gratis

Como ya se mencionó, se necesita un apk para instalar Framaroot, ya que esta aplicación no dispone de una versión para Play Store. Por lo que si desea utilizar esta aplicación debe aprender dónde y cómo descargar la apk en su móvil Android.

Puede descargar desde distintos servidores el apk de Framaroot en distintas versiones. Algunos de los enlaces que te llevan a esta aplicación los verás en la siguiente tabla. Solo coloca la dirección en el navegador web de tu celular y la descarga se hará automáticamente.

Framaroot – Versión APKDirección URL
1.4.2https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.4.2.apk
1.4.3https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.4.3.apk
1.5.0https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.5.0.apk
1.5.2https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.5.1.apk
1.5.2https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.5.2.apk
1.5.3https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.5.3.apk
1.6.0https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.6.0.apk
1.6.1https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.6.1.apk
1.7.0https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.7.0.apk
1.7.1https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.7.1.apk
1.8.0https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.8.0.apk
1.8.1https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.8.1.apk
1.9.0https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.9.0.apk
1.9.1https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.9.1.apk
1.9.2https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.9.2.apk
1.9.3https://framarootappdownload.net/Framaroot-1.9.3.apk
Framaroot

Framaroot para Android

Framaroot es compatible con las siguientes versiones del sistema operativo  Android: Android 4.0+ (KitKat), Android 5.0+ (Lollypop), Android 6.0+ (Marshmallow), Android 7.0+ (Nougat) y Android 8.0+ (Oreo), aunque probablemente las versiones superiores a Android 6.0 presenten algunos inconvenientes a la hora de ejecutar el rooteo debido a los niveles de seguridad que tienen.

Framaroot apk

Instalar el APK  de Framaroot en Android es sencillo, luego de haberla descargado, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrir el archivo APK.
  2. Presionar en Instalar. 

Y eso es todo, luego de unos momentos, la aplicación se habŕa instalado y la tendrás disponible en la pantalla de su móvil.

Ahora solo queda rootear tu móvil Android, para lo cual solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca Framaroot en el banco de aplicaciones de Android. Hay dos cosas que pueden ocurrir, una que aparezca un exploit que permite rootear su móvil, otra que se muestre un error donde se indique que el teléfono no puede ser vulnerado por el exploit, lo que significa que Framaroot no funcionará en su teléfono.
  2. Luego la aplicación le dará tres opciones:
  • Instalar SuperSU.
  • Desrootear.
  • Ejecutar script.

Instalar SuperSU.

SuperSU es una aplicación que le permitirá rootear su móvil Android, la cual gestiona toda la permisología de Superusuario a distintas aplicaciones de root.

Si la ejecución de esta opción se dá de manera exitosa, entonces ha logrado rootear su dispositivo. Lo que debe hacer luego, es reiniciar el móvil seleccionar la opción Actualizar binarios, en caso de que alguna ventana emergente aparezca. 

Ahora,  puedes utilizar  cualquier aplicación de Android, incluso aquellas que solo funcionan en dispositivos rooteados, como es el caso de la aplicación Lucky Patcher.

Desrootear

Si selecciona esta opción, borrará la aplicación SuperSU y también sus archivos binarios, dejando su dispositivo en su estado original. Para llevarlo a cabo, haga lo siguiente: 

1. Seleccione desrootear o  unroot en el menú.

2. Escoja uno de los exploits que estén disponibles. 

Framaroot

Ejecutar script

utilizar esta opción es algo delicado, ya que puede causar daños irreversibles a tu móvil, por lo que se aconseja ser utilizada por usuarios expertos.

Framaroot 1.9.3

La 1.9.3 es la última versión de Framaroot, es soportada por el sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores, es de licencia libre, tiene un tamaño aproximado de 1.25 MB y es compatible con Android y Windows.

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario