impresoras
Centac » Guía de compras » Impresoras » Ventajas de tener una impresora doméstica Canon 2020

Ventajas de tener una impresora doméstica Canon 2020

Las impresoras son unos de los primeros instrumentos tecnológicos que llegaron a casas y oficinas, luego de los ordenadores. Anteriormente eran muy grandes y aparatosas y solo podías imprimir. Pero gracias a los avances tecnológicos estas cada vez brindan más ventajas y tienen otras prestaciones. 

Una impresora ahora es un equipo multifuncional con el que puedes escanear, son  mucho más pequeñas e incluso, algunos modelos son inalámbricos, lo cual incluye un poco más de comodidad al espacio que tienes disponible en tu hogar para llevar a cabo estas tareas o también, colocarla en el lugar más conveniente para ti, ya que no es necesario contar con una conexión eléctrica. 

Otra prestación que se le añade es que las impresoras no están limitadas a solo imprimir desde el ordenador, sino que también es posible hacerlo desde el móvil o una tableta. Además, el mercado se ha encargado de tener en su stock todos los accesorios y recambios para que no nos falte nada. Tal es el caso de los cartuchos Canon, una de las marcas más reconocidas en lo que aparatos electrónicos se refiere, siendo la línea de impresoras unas de las más destacadas y bien valoradas por los usuarios. 

Tener una impresora Cannon en casa es sinónimo de comodidad y, dependiendo de la frecuencia de uso, también significa un ahorro en gestiones, ya que con ella puedes imprimir cualquier tipo de documentos, fotografías y, según el modelo, también podrás llevar a cabo cualquier otro tipo de trabajo publicitario. 

Por qué tener una impresora en casa

Repasemos pues, todas las ventajas que nos puede ofrecer este gran aparato desde nuestra casa: 

Imprimir trabajos de última hora

A todos nos ha pasado que tenemos que entregar un trabajo, imprimir un documento que debemos llevar a la mañana siguiente a alguna institución o comercio, imprimir unas entradas, billetes de avión o cualquier otro tipo de documento. Ya es media noche y todo el comercio que presta ese tipo de servicio está cerrado. 

De tener una impresora en casa, no estarás angustiado por realizar esos trámites de última hora. Solo debes recordar tener tu cartucho de tinta lleno y suficiente papel para imprimir. 

Personalizar regalos

Tienes un cumpleaños, una boda o es Navidad y quieres regalar un detalle totalmente personalizado. Hay muchas webs donde se pueden descargar plantillas, imágenes y dibujos que están listos para imprimir. Estos puedes personalizarlo a gusto y hacer las pruebas en tu impresora. 

Dependiendo del tipo de equipo para imprimir que tengas, también podría ser posible, estampar camisetas, bolsas, gorras o cualquier otra pieza textil que se te ocurra. 

Imprimir fotografías

Los modelos de impresoras de inyección de tinta hoy en día son de gran calidad fotográfica. Las impresoras domésticas pueden imprimir  fotografías de gran calidad. Solo debes adquirir el papel especial que puedes encontrarlo mate, semi brillante o brillante. 

También ten en cuenta que las impresoras actuales cuentan con soportes para imprimir papel en diferentes tamaños, y de diferente grosor. 

Escanear documentos

Es uno de los más prácticos usos que se le dan a estas impresoras multifuncionales.  Las más básicas tienen escáneres sencillos, pero hay otros modelos con los que puedes escanear documentos de más volúmen. 

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario