instalar App en Hisense
Centac » Tutoriales » Instalar apps en Hisense

Instalar apps en Hisense

Siempre que conversamos ahora sobre los televisores inteligentes, estamos intentando ofrecerle a cada uno de nuestros lectores una gama de datos muy interesantes y útiles que están, de forma directa, vinculados a aquellos equipos que han sido fabricados y desarrollados por empresas que probablemente no sean las más convencionales de la industria.

En efecto, usualmente pensamos de primera mano en marcas como Sony, Samsung o LG, por solo nombrarte algunas, pero están presentes otras como Hisense que poco a poco ha ido conquistando a su propio público, y en este artículo queremos enfocarnos directamente a éste mismo público.

En cualquiera de los casos, la verdad es que últimamente hemos estado recibiendo muchas interrogantes que están vinculadas al mejor aprovechamiento de los smart tv de la marca Hisense

En efecto, si eres uno de esos usuarios que nos ha venido preguntando durante los últimos días sobre la Play Store, que sin duda alguna es la apps que mayor utilización presenta por los usuarios a nivel mundial, a partir de que solamente gracias a esta tenemos el acceso parcial o completo a miles y miles de apps más, tendrás que saber que siempre aconsejamos contar con la Play Store correctamente actualizada e instalada. En este artículo te vamos a enseñar a como descargar la app Store sobre cualquier televisor inteligente de la compañía Hisense, así como sus principales aplicaciones, de manera que te vamos a recomendar que sigas bajo éstas líneas si te interesa.

¿Cómo instalar la app store en un smart tv Hisense?

No obstante, existen televisores inteligentes que vienen ya para la Play Store, ya instalada, pero este no es el caso del Hisense, que ellos incluyen el acceso a internet pero cuentan con su plataforma propia que les va a permitir integrar apps y funciona como una tienda de apps, por lo que buscamos una opción alternativa sobre como poseer la Google Play Store para los televisores inteligentes de Hisense, en tal sentidos nos enfocamos en decirte que sí, sí está disponible una solución para este inconveniente.

Screen Mirror

Con esta app conocida como Screen Mirror, en caso de que tu teléfono inteligente no cuente con esto, vas a poder establece una conexión entre los dos equipos, es una excelente apps para poner en práctica y usar la Play Store en nuestro tv, además de resultar una de las opciones más convenientes, claro que si, Google Play Store para televisores inteligentes Hisense es posible.

De esta forma podremos usar todas las apps como ClaroVideo y entre muchos otras más que existente en este amplio mercado, que están disponibles para que las puedas descargar en cualquier instante, yo te aconsejo que si lo que te interesa es jugar y ver a través de tu televisor todo el avance descargues esta aplicación ya que podrá ampliar los horizontes de la capacidad de tus dispositivos.

instalar App en Hisense

¿Cómo actualizar un smart tv Hisense?

Ahora te vamos a explicar qué es lo que tendrás que hacer para actualizar un televisor inteligente Hisense

  • Primero tendrás que tomar en cuenta que la manipulación de tu modelo de smart tv cuente con puerto USB.
  • Luego tendrás que dirigirte a la página web oficial de Hisense.
  • Ahora irás hacia la sección de «Soporte del producto» y escoja el modelo que posea.
  • Después, en el menú que corresponda a tu modelo, vas a ver la opción de «Documentos y manuales», «Programas y software«, «Soporte» o en ocasiones, «Vídeos tutoriales». Dirigete hacia «Programas y software».
  • Luego de esto vas a tener que descargar el archivo «Software.zip«.
  • Ejecuta el archivo en el ordenador y busca un archivo que tenga una terminación «.epk» y colocarlo sobre una llave USB.
  • Por último tendrás que conectar tu memoria USB al puerto USB de tu Smart tv. Allí vas a observar un aviso que te va a preguntar si deseas actualizarlo.
  • Deja que cargue y ya estará listo.

¿Cómo instalar HBO en un smart tv Hisense?

Para poder instalar el servicio de HBO en un televisor inteligente no solo Hisense, sino también Blusens, Panasonic y hasta Nevir, tendrás que utilizar un Apple TV 4K, ya que los sistemas operativos desarrollados por estas compañías de tv no cuenta con HBO de forma oficial, esto se debe a que no utilizan sistemas operativos reconocidos y, por lo tanto a los desarrolladores de software les sale mucho más costoso idear aplicaciones especiales para los mismos.

Por suerte, lo televisores Apple TV 4K son realmente accesibles y muy sencillos de instalar. Acá te presentaremos los pasos que deberás seguir para contar con HBO en cualquier televisor inteligente Hisense:

  • Conecta el Apple TV 4K a la televisión por cable por medio del puerto HDMI.
  • Ejecuta el Apple TV 4K.
  • Accede a la Apple Store e instala la aplicación original de HBO.
  • Ahora simplemente disfruta de cualquier película y serie de HBO que quieras ver en tu smart tv.
instalar App en Hisense

¿Cómo contar con Netflix en nuestro smart tv Hisense?

Una vez estés conectado a la red desde tu televisor inteligente, tendrás que ingresar al menú «Home» y a partir de allí observarás la «Store» dónde vas a encontrar todas las apps que tendrás disponibles y a tu plena disposición. Para buscar la apps propia de Netflix no te va a costar mucho realmente, ya que siempre está ubicada entre las opciones más descargadas, así que la observaras nada más con entrar a la app.

Para esto tendrás que seguir estos pasos muy sencillos:

  • Una vez la tengas seleccionada la aplicación, presiona el botón de «download«.
  • Estando descargada la app, ejecútala y comienza el proceso de registro e ingreso.
  • Si ya cuentas con una cuenta tendrás que validar los datos registrados, si no, tendrás la opción de optar por un mes de suscripción gratuito de prueba.
0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario