Centac » Noticias » Los Sims 5 ¿Cuándo es su lanzamiento? Noticias y filtraciones más candentes

Los Sims 5 ¿Cuándo es su lanzamiento? Noticias y filtraciones más candentes

Los Sims, un videojuego que ya se considera como un clásico entre los fanáticos ya que cuenta con casi veinte años en este mercado trayendo consigo repercusiones de gran peso en cada edición lanzada en donde poco a poco se van sumando millones de nuevos jugadores alrededor del planeta.

La última edición de este videojuego fue Los Sims 4, motivo por el cual todos esperamos que la desarrolladora Maxis en compañía de la reconocida EA saquen al mercado una nueva etapa en la vida de este juego, Los Sims 5. Y bueno, como era de esperarse también han surgido múltiples rumores y tips sobre su salida.

En este artículo te contaremos toda la información que se tiene hasta el momento de esta nueva edición, la cual se espera que reviva la llama de esta popular saga.

Los Sims 5 y su descarga ¿Donde podré descargarlo en su formato original?

Como de seguro ya sabrás, todos los lanzamientos de estos videojuegos de rol son desarrollados por la gran EA (Electronics Arts). Y como la mayoría de los videojuegos comercializados y fabricados por esta compañía americana, éste lo podrás adquirir y descargar por medio de su plataforma virtual oficial para la distribución de software conocida como Origin.

Solo deberás crearte una cuenta, si es que ya no la tienes, ingresando ciertos datos personales, todo esto para lograr registrarte en sus servicios y descargar el demo disponible de este videojuego. Si para ti no es suficiente con este demo, seguramente en un futuro podrás descargar el videojuego completo, ya sea en sus versiones estándar o deluxe ¿Cuál sería su precio? Aún este dato no ha sido mencionado, así que si tomamos la comparación de la cuarta edición está en la versión standard se comercializó a un precio de sesenta euros, mientras que la versión deluxe no llegaba a los setenta euros.

Últimas noticias sobre los Sims 5

Entre las últimas eventualidades vinculadas a este videojuego y las posibles mejoras que nos podremos encontrar te presentaremos las comentadas y populares que tienen en el boca a boca sus fanáticos más fervientes y fieles:

Solución de problemas de la versión anterior

En su cuarta edición se presentaron múltiples errores y bugs, por lo cual en esta quinta presentación se ha tomado muy en consideración la mejora de todas las expansiones y actualizaciones para brindar una óptima experiencia videojugabilistica. Además, se han ido añadiendo a paso lenta diversas características adicionales que muchos usuarios esperaban. De cualquier forma, es probable que observemos algunos bugs comunes, pero no tan recurrentes como en Los Sims 4.

El regreso de los niños y bebés

Algo que fue de mucha molestia para muchos jugadores en la cuarta edición fue la falta de inclusión de los infantes. Esta decisión fue tan solo una de todas las malas que tomó la desarrolladora EA en su lanzamiento al mercado. Por tal motivo es muy probable que no lleguen a presentar el mismo error dos veces.

Más realismo en los pequeños de la casa

Los bebés en los juegos de los Sims siempre han actuado de una forma muy sencilla, llegando a asimilarse mucho más con juguetes que con bebés, tanto así que sus padres solo podían interactuar con ellos para cambiarlos, alimentarlos y mimarlos. Es bien sabido que el rol de ser padres va mucho más allá de eso, razón por la cual se esperan muchas mejoras en este aspecto.

¿Mayor comunidad? Mejor conectividad

Un aspecto que poseía la tercera entrega y que fue perdida en la cuarta era la posibilidad de desplazarte a través de la comunidad de los Sims, donde los infantes podían dirigirse a sus escuelas o cualquier personaje podía caminar y visitar distintos lugares ya fuera en auto propio o en taxi. Con la evolución de la inteligencia artificial en los videojuegos, es muy posible que este aspecto vuelva a instaurarse y se optimice para la quinta entrega.

Incorporación de mascotas

Tal como pasó en las expansiones de la segunda y la tercera entrega se espera que en la quinta se integre la posibilidad de poseer múltiples tipos de animales dentro del hogar. Además de esto podrás ir de compras con tus mascotas cuya inteligencia será optimizada con el fin de que puedas llegar a encariñarse más con ella. También tendrás la oportunidad de alimentarlo, pasearlo y comprarle accesorios a tu mejor amigo virtual. Se tiene sobre la mesa que no solo sean perros y gatos las únicas mascotas que podrías tener en tu hogar, no sería de extrañar que puedas tener peces, tortugas o quién sabe, hasta lagartos… Y todos juntos bajo el mismo techo.

Temporadas y estaciones

En el videojuego de los Sims o es de noche o es de día, los factores meteorológicos no llegan a modificar la apariencia de los lugares ni su temperatura, este es un enfoque que podría ser posible que sea añadido a la quinta entrega, brindándole un poco más de realismo. En la tercera entrega si existió una expansión con la cual se podrían añadir las estaciones, por lo cual en la actualidad no sería tarea complicada integrar esta modalidad.

Desarrollo de una comunidad desde el principio

El hecho de que tengas la capacidad de escoger sobre qué tipo de terreno y que dimensiones tendrá cada parcela, es algo muy genial que está en desarrollo para llevarse a la quinta versión. Esto se debe a que en el videojuego se pueden añadir casas más no comenzar una comunidad desde cero.

Nuevos vehículos y bicicletas

En la cuarta entrega se retorno hacia el antiguo sistema de desplazamiento en donde al instante de dirigirte a algún sitio sencillamente se nos muestra un display de carga y enseguida el sim aparece en otro sitio. Teniendo en cuenta que en la tercera edición existían autobuses, autos, scooters y bicicletas, entre otros, es de esperarse que se vuelva a añadir esta categoría en el nuevo lanzamiento.

Compatibilidad con la innovadora realidad virtual

En cuanto a los gráficos de esta entrega, se espera que este videojuego sea mejorado altamente en este aspecto, cualidad que va escalonada cada vez más tras cada entrega, inclusive se ha llegado a pensar que se pudiera sacar provecho del lanzamiento de consolas nuevas como la PlayStation 5, que teóricamente va a ser lanzada con realidad virtual. Esto con el fin de sacar al mercado una nueva secuela donde se utilice la realidad aumentada para montarse en el bus tecnológico y ser de alguna forma uno de los primeros títulos que cuente con esta moderna y vanguardista característica.

Evolución de Los Sims 4 y el posible fin de la saga

Luego de la salida al mercado de la cuarta entrega por allá en el distante año 2014, los más fanáticos de este videojuego se quedaron con una sensación un poco agridulce en su paladar, porque simplemente era mucho más de lo mismo, se innovó muy poco y sencillamente se esperaba mucho más de las desarrolladoras Maxis y Electronics Arts.

A esto se le fue sumado las espantosas políticas encargadas de distribuir y comercializar el videojuego, donde las compañías desarrolladoras sacaron al mercado una secuela completa de bugs y además donde se pretendía cobrar una cantidad de dinero aparte por ciertas expansiones que se encargaría de añadir algunas características a esta edición. Es decir, se quiso hacer la misma operación que se efectuar con los juegos gratuitos para celulares, en donde debes adquirir y realizar compras directamente en las apps, solamente con la diferencia de que los usuarios pagaron por el videojuego y esta acción fue la que molesto en mayor o menor medida a sus fanáticos. Sobre todo si se toma en cuenta que cada una de las expansiones se comenzaría a distribuir y comercializar al poco tiempo de que fuera realizada la salida al mercado oficial.

Los números de ventas realmente no resultaron ser muy beneficios para las compañías o al menos no fue tan comercializado como se tenía esperado y desde ese instante se iniciaron los rumores de que esta cuarta entrega iba a ser la última de toda esta clásica saga. Inclusive en el año 2016 uno de los miembros responsables de desarrollo del videojuego, el señor Grant Rodiek, dejó entre palabras que todo el futuro de los sims iba a depender de cómo fuera la acogida que le dieran sus fanáticos, la cual hasta ahora es realmente aceptable, pero como hemos dicho, no fue lo que realmente se esperaba que fuera. No obstante, luego de este inconveniente un poco agridulce muchos de los directivos de Electronics Arts y Maxis se colocaron a toda marcha para desmentir esta información emitiendo un comunicado oficial donde se afirma que la saga iba a continuar e iba a ser sacada al mercado una quinta entrega que esperemos, supere a la cuarta… Y por mucho.

5/5 (4 Reviews)

Añadir comentario