¿Qué comprar en Aliexpress?

Gracias al internet, hemos presenciado la aparición de muchos servicios online, destinados a facilitar nuestras vidas. Tal como es el caso de las tiendas virtuales.

Amazon es la tienda online más popular y conocida, en la cual las personas realizan compras de los productos que necesiten, y estos son enviados hasta su casa. Además, también hace envíos internacionales. Aquí puedes hallar todo tipo de artículos en venta.

Sin embargo, esta no es la única tienda online que existe. Otra muy popular es Aliexpress, la cual tiene sus propias características que le permiten hacerle frente a la competencia.

¿Qué es Aliexpress?

En pocas palabras, es un sitio web en el cual se pueden realizar compras de diversos artículos de interés, y que, al igual que Amazon, también hace envíos a todo el mundo. Aunque se debe aclarar que, tanto Amazon como Aliexpress, no son tiendas, propiamente dicho. Es decir, estas son un servicio que pone en contacto a vendedores con los clientes, pero los productos comprados no salen de ellas.

No obstante, su principal característica y la cual le da ventaja sobre otros sitios similares, es que los productos que allí puedes encontrar, poseen un precio mucho más económico. Aunque, la consecuencia de esto, es que los envíos pueden tardar hasta un mes en llegar a las manos de los clientes.

Pese a ofrecer un envío más lento, en comparación con otros, Aliexpress es una excelente alternativa para conseguir todo tipo de productos. Además, la empresa tiene una política de devolución de dinero y garantía, si el producto llega con problemas.

Cosas que comprar en Aliexpress

Como te hemos adelantado, en Aliexpress puedes hallar todo tipo de productos a precios de regalo.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos, clasificados por categorías y ofertas.

En la página principal del sitio, descubrirás una gran cantidad de productos en oferta, también la popular selección de “ofertas relámpago”, en la cual conseguirás artículos que bajaron considerablemente su precio original, y que no duran mucho en promoción.

Pero, si no buscas algo en concreto, y solo deseas explorar el sitio con la esperanza de hallar algo que te enamore. Puedes optar por revisar las categorías y los productos en ellas.

Desde productos de moda, como ropa, maquillaje, accesorios, joyería. Hasta partes de automóviles. También puedes encontrar productos de electrónica y tecnología, artículos de deporte. Hay una inmensa cantidad de productos disponibles de diversa índole.

Lo que sea que necesites, seguramente lo hallarás, y lo mejor es que será a un módico precio, el cual te hará querer seguir comprando.

Cabe destacar que, por el hecho de que los artículos tengan precios económicos, no son de mala calidad. Por el contrario, son muy buenos. Claro que también puedes hallar cosas de segunda mano.

¿Qué comprar en Aliexpress para revender?

Un uso que se le puede dar a este servicio, es como si fuera un proveedor, ya que puedes adquirir productos a precios más bajos, para venderlos con un porcentaje extra que te brinde ganancias, con el propósito de seguir invirtiendo.

Si te estás preguntando: “¿Qué puedo comprar para revender?”, estos son algunos productos por los que puedes empezar.

Máscara para moto

Por tan solo 6 USD$, puedes hacerte con una máscara de moto. Esta es una buena forma de comenzar, ya que es un producto que en estética se ve muy bien, y puedes venderlo para conseguir algo extra.

Jarrón en forma de bombilla

Este producto, el cual te sirve para decorar tu hogar, puedes hallarlo por tan solo 3 USD$. Es un artículo muy lindo y llamativo, que, sin duda, venderías rápido.

Correa para cámara, con diseño étnico

La fotografía profesional está en auge, y son muchas las personas con este tipo de cámaras. Esta correa puedes hallarla por tan solo 2 USD$, y con un bonito diseño étnico, buena calidad en su material de fabricación, se venderá como pan caliente.

Barba para niños

Tal vez hayas visto las fotografías que se han viralizado en redes sociales, de niños usando barba falsa. Se ven muy tiernos, ¿verdad? Por tan solo 6 USD$, podrás adquirir este artículo, y son muchas las personas con hijos a quienes podrías venderle para recuperar tu inversión.

Linterna para la cabeza

Este artículo puedes hallarlo por un precio de 3 USD$. Es práctico, funcional, de muy buena calidad y duración.

Forro con batería integrada para iPhone

Esta es una excelente alternativa de ahorrar la batería de tu móvil, y puedes hallarlo por tan solo 18 USD$.

Pulseras de cuero

Un accesorio muy a la moda, y de buena calidad. Este producto ronda los 3 USD$, y es una buena forma de empezar, con la cual recuperarás tu dinero invertido y obtener ganancias para continuar.

Reloj marca TheHorse

Los relojes de esta marca son muy bonitos en diseño, y de buena calidad de construcción, es decir, duraderos. Son, también, una buena forma para empezar a revender, ya que son económicos y buenos. Puedes hallarlos por 5 USD$. Con ese excelente precio de partida, puedes añadirle un extra para recuperar.

¿En Aliexpress hay que pagar aduana?

Las normas de aduana están determinadas por las leyes de cada país, ya que en ellas se especifica el monto máximo de dinero que puedes utilizar para importar.

Las leyes aduaneras son diferentes en cada país, y establecen parámetros, normas que se deben cumplir al realizar importaciones de productos. Por ejemplo, ellas determinan cuánto dinero debes pagar en aranceles por el peso de tu producto, por el precio que te costó el artículo, entre otras cosas. Así que, es importante asesorarse de esas normativas, antes de realizar una compra fuera del país que requiera importación al territorio nacional.

Existen personas que, con la intención de evitarse las aduanas y que estas les quiten dinero, prefieren no optar por utilizar empresas de envio de origen privada, tal como DHL, entre otras. Esto se debe a que, estas compañías, deben pasar por la aduana para declarar los productos.

Añadir comentario