logo de whatsapp

Whatsapp Sniffer ¿Qué es y cómo funciona?

En este artículo te vamos a enseñar cómo usar el Whatsapp Sniffer para disfrutar de forma sencilla de las conversaciones de Whatsapp de las personas que estén conectadas a una red inalámbrica igual a la tuya. También te enseñaremos a evitar que espíen tus conversaciones, lo que a nuestro criterio será lo más importante a considerar.

Espiar conversaciones que no son las nuestras es algo ilegal, además de muy poco ético, así que utiliza estos datos y tips bajo tu responsabilidad propia, al fin y al cabo, el conocimiento universal nos pertenece a todos.

WhatsApp Sniffer y toda su esencia

espiando una llamada de telefono

WhatsApp sniffer como tal ya no se está disponible en la Play Store por motivos obvios, pero la podrás ubicar de una forma muy fácil buscando a través de la red. Además de que dispone de una versión gratis para todo el público, la cual es soportada por la publicidad y una versión paga que suprime esta publicidad.

No tenemos duda alguna de que si te encuentras leyendo este artículo y cuentas con un móvil a tu disposición, al observar las apps que estén funcionando, vas a descubrir que Whatsapp es una de estas. Por supuesto, esto se debe a que es una de las aplicaciones más populares de toda la red a nivel mundial, una de esas que resultan indispensables puesto que en el caso particular de esta, nos va a permitir comunicarnos de una manera sencilla y rápida junto a nuestras amistades, logrando que nos ahorremos mucho dinero y estemos en contacto constantemente.

Por supuesto, como cualquier otra app de mensajería, Whatsapp es utilizada en muchas ocasiones para que un grupo de personas puedan comentar algún tema de conversación de forma privada o pública. Y es a partir de aquí que han salido al mercado toda clase de software y aplicaciones ideadas especialmente para poder acceder a las conversaciones de otros usuarios, como lo es en este caso especial Whatsapp Sniffer.

Whatsapp Sniffer para pc, todo lo que deberías saber

Whatsapp Sniffer es una app que claramente funciona, además de poseer un software disponible para el ordenador o pc.

Lo primero que deberíamos decir de este software aplicado en torno a los ordenadores, es que se trata de una aplicación que en sus inicios fue lanzada únicamente para que funcionara en dispositivos móviles, pero luego pasó a ser eliminada por razones obvias, y es que a la compañía Google no le interesa por lo más mínimo el promocionar aplicaciones cuyo objetivo sea el permitir a las personas ingresan a conversaciones ajenas de otras personas.

Claro, muchos estarán pensando que Whatsapp Sniffer, tanto el de móviles como el de ordenadores, es un engaño o un rumor que solamente da vueltas a través de la red para timar a los usuarios que no cuenten con el conocimiento suficiente en esta materia. Pero nosotros debemos decirte que no solamente son muchas las personas que aseguran que la versión para PC es realmente funcional, sino que de la misma manera nos encontramos con que no brinda ningún tipo de mensaje publicitario ni presenta los convencionales inconvenientes que podríamos observar en otras apps.

Eso sí, no en todos los casos es fácil el poder acceder a la mayoría de las conversaciones de otras personas, pues dependerá en gran parte a través de qué conexiones se hayan realizado estas conversaciones, y es por tal motivo que si quieres hallar este tipo de informaciones privadas, lo mejor es que te llenes de paciencia, y revisa paso por paso cada uno de los detalles y especificaciones de la Whatsappsniffer.

¿Cómo es el proceso de descarga e instalación de WhatsApp Sniffer para Android?

Lo básico es saber que ya Whatsapp Sniffer no se encuentra disponible ya para su descarga directa desde la Google Play Store, sin embargo, aún tendremos la oportunidad de llevarla en nuestro teléfono celular. Para esto lo único que vamos a tener que hacer será enfocarnos en la búsqueda de un link confiable en la red y posteriormente seguir todos los pasos que se nos son indicados.

Eso sí, no va a bastar tan solo con su descarga, sino que de forma simultánea vas a tener que saber que esta app requiere de los permisos de superusuario o root y de busybox para poder funcionar, así que si no cuentas con un dispositivo móvil correctamente rooteado, deberías realizar este proceso antes.

Lo primero que deberíamos hacer es descargar a través de la red un instalador .apk y pasar a instalarlos sobre nuestro equipo móvil Android, ya sea un teléfono inteligente o una tablet. Posteriormente lo vamos a ejecutar pulsando sobre su icono el cual será creado justo cuando se instale y se ubicada en el menú de todas tus apps.

La primera pantalla que vamos a observar será la principal del software con una advertencia que nos va a indicar si estamos conectados a una red con cifrado de tipo WP que activemos la opción de ARP-Spoof.

¿Cómo funciona realmente Whatsapp Sniffer?

Básicamente Whatsapp Sniffer necesita de los permisos de superusuario o root y busybox para funcionar óptimamente, sin eso no harás mucho realmente.

Para comenzar a espiar los chats ajenos tendrás que pulsar sobre su botón de inicio o start que se encuentra en la sección inferior de tu pantalla, aquí se nos solicitará los permisos de súper usuario. Se los vamos a conceder y la app va a comenzar a buscar los chats a través de Whatsapp que se encuentren en la red que sería la nuestra. Cuando esta consiga algún chat nos va a aparecer en un pequeño listado sobre la pantalla principal de la app, junto a una advertencia en su barra de notificaciones.

Es importante resaltar que debemos activar la opción de ARP-Spoof si nos encontramos en nuestra red doméstica y usamos el WPA/WPA2.

¿Cómo podemos evitar ser espiados por WhatsApp Sniffer en este año 2019?

La aplicación de mensajería instantánea más popular de la red, WhatsApp, destaca por su increíble eficiencia pero también por sus bajos niveles de seguridad en diferentes aspectos. Todas y cada una de tus conversaciones y chats pueden terminar siendo leídos por cualquier persona que tenga algunos conocimientos sobre la navegación sin cifrado de la red.

Para evitar futuros espías indeseados en nuestras conversaciones privadas que tengan como soporte un Sniffer como el WhatsApp Sniffer, tendríamos que usar WhatsApp con ayuda de nuestra eficaz conexión de megas o datos, ya que a pesar de no ser imposible si va a resultar mucho más complicado que espíen tus datos personales por medio de la tecnología de GSM/3G, o también podrías usar un túnel VPN hacia el servidor. En la red vas a conseguir mucha información sobre el funcionamiento de estas redes inalámbricas y toda la tecnología que las engloba.

Un analista de redes como el WireShark para ordenadores también podría ser capaz de capturar el tráfico de datos de WhatsApp sin muchas complicaciones, aunque deberías filtrar algunos de sus resultados, esta app, es decir, WhatsApp Sniffer hará lo mismo que el WireShark pero filtrando aquellas conversaciones y datos que realmente nos interesan.

Como te lo hemos podido evidenciar, existen múltiples formas de espiar datos y conversaciones en WhatsApp, al menos, la manera más óptima de evitar toparnos con disgustos inesperados es no conversar sobre ciertas informaciones y datos comprometedores que pudieran involucrarnos y ser puestos en nuestra contra.

¿Luego de descargar WhatsApp Sniffer para PC y Android como lo podemos utilizar?

El funcionamiento como tal de esta innovadora app no es para nada difícil, ya que solamente lo que tendremos que hacer es instintivamente instalarla y oprimir el botón de “Comenzar”, luego nos va a solicitar ciertos permisos como el de súper usuario, que obviamente vamos a tener que concederle, y ya todo lo demás será simple trabajo de carpintería.

Una vez la app se encuentre en marcha, esta va a realizar un escaneo de todos los chats en búsqueda de esas informaciones o datos candentes que muy seguramente esperabas encontrar con ayuda de esta app.

Por otra parte, no tenemos duda alguna de que es muy seguro que te vas a interesar en saber cuáles son todas las maneras de evitar las posibles acciones de espías por parte de otros usuarios en la red. Y es que, aunque WhatsApp haya asegurado hasta hace muy poco tiempo que desde este año todos los mensajes y conversaciones se encuentran cifrados, la mayoría de los expertos de la seguridad informática no han terminado de creer mucho en su equipo de desarrolladores.

Para evitar estos problemas, te vamos a recomendar de forma particular que siempre utilices conexiones seguras, como por ejemplo la de nuestros datos móviles, dejando a un lado aquellas que se vinculen con las redes inalámbricas o los “access points free”. Obviamente, tampoco deberías descartar la opción de comunicarte por medio de apps paralelas a WhatsApp como sería el caso de Telegram.

Añadir comentario