El iPhone XS 64Gb es un teléfono que sin duda debes tener, sus características técnicas dejan a sus usuarios disponer de excelentes ventajas y beneficios, si buscas conocer en detalle todo sobre este móvil, continúa leyendo.
iPhone XS, novedades que atraen
La incorporación de su innovador chip A12 Bionic, con un nuevo procesador de imagen de mayor calidad y nitidez, además de una batería de mayor duración, son parte de sus innovaciones que trae iPhone con el XS 64Gb, agrega 30 minutos más en navegación que otros modelos de la casa.
Su diseño de vidrio con bordes de acero viene en colores negro, plata y dorado. El iPhone XS de 64Gb en movilesquality.com puedes encontrarlo en todas sus versiones. Su pantalla no tiene desperdicios en tamaño y ocupa la parte frontal del dispositivo casi en su totalidad, además tiene excelente resolución, el tamaño del móvil y su diseño permiten sostenerlo de forma cómoda con una mano, su ligereza lo hace de fácil y segura manipulación.
Su cámara mejorada a la que se le ha agregado un nuevo sensor de imagen que se combina con el chip A12 Bionic permite manejar una nueva modalidad llamada Smart HDR. Este hace que las fotos y videos tengan mayor nitidez, definición y brillo, aun en escenarios con alto contraste. El sistema de grabación de video también fue mejorado y tiene mayor estabilidad.
El iPhone XS 64Gb sigue siendo resistente al agua, pero esta característica ahora cuenta con el respaldo de la certificación IP68, que lo hace sumergible en agua y otros líquidos sin sufrir daño, hasta 2 metros de profundidad durante unos 30 minutos. También tiene soporte para doble SIM. Además de la SIM tradicional, se podrá activar servicio con otro operador de tecnología eSIM o SIM virtual, con algunas limitaciones para cada país.
La pantalla del iPhone XS 64Gb, tiene mayor resistencia, superando caídas de hasta 3 metros de altura. La rapidez de desbloqueo es otra cualidad mejorada, su Face ID es de mayor velocidad de reconocimiento, solo tienes que deslizar para que el dispositivo se desbloquee a la primera.
Relación precio-calidad para adquirir el iPhone XS
La tecnología es competitiva por lo que los distintos modelos y marcas de teléfono están buscando ser atractivos, pero para el iPhone XS esto no es problema.
Es un móvil de alta gama y a un precio atractivo, es altamente tecnológico, versátil y funcional, ofreciendo cualidades atractivas, de resistencia y durabilidad, todo lo que ofrece en relación con su precio hacen del iPhone XS una excelente opción de compra para los usuarios de la tecnología móvil de alta exigencia.
Sin dudas el iPhone XS es la mejor opción para comprar un iPhone en este 2020. El modelo trae todo lo de otros, incluso de versiones más nuevas a un coste menor.
Su precio ha bajado mucho en lo que va de año, es entre un 40% y 45%, menos de su precio original. Los grandes descuentos en el modelo nuevo hacen de este una alternativa económica en comparación con dispositivos similares.
Añadir comentario