Ver TV

De TV a Smart TV: Contenido a tu medida

La tecnología evoluciona a una velocidad sorprendente obligándonos a reajustar constantemente nuestras necesidades de servicio. Ahora no solo vemos TV tradicional, sino que es posible disfrutar de contenidos en distintos dispositivos.

Tener televisión a la medida de las necesidades, a la par de la tecnología y ahorrar mientras se disfruta del contenido, es posible si se contratan servicios profesionales. Te contamos todo sobre esta nueva forma de ver TV.

Televisión a la medida

La TV se ha puesto a la par de la tecnología y aunque hay dispositivos diseñados exclusivamente para acceder a las novedades de Smart TV y streaming y sus formatos a través de diversas plataformas, ya no es necesario deshacerse del TV de casa para acceder y disfrutar de estos.

Hay una forma de ajustar nuestra TV convencional a nuevos cánones y fórmulas de entretenimiento emergentes, accesorios que permiten adaptarla a las exigencias tecnológicas para visualizar las miles de opciones para el disfrute televisivo para todas la edades. 

Nuestra TV tradicional puede llegar a ser una televisión inteligente con el catálogo de ofertas de servicios que Agile TV. Ellos convierten tu televisión en una Smart TV 4K, que integra un chromecast, con programación y manejo a distancia, incluso por comando de voz.

De TV a TDT

La TDT o Televisión Digital Terrestre es una forma enriquecida de disfrutar de todos los contenidos que la TV actual ofrece en tu vieja TV sin complicaciones. Su coste es bastante barato, una excelente forma de invertir tu dinero en el entretenimiento que tanto mereces.

Acceder a las plataformas más populares y con mejor contenido, seleccionar la programación y sus temas como favoritos en streaming, jugar videojuegos directamente desde la televisión y grabar programas, son parte de las facilidades que te permite la TDT enriquecida.

El sistema operativo Android TV te dejará a completa disposición en tu pantalla las aplicaciones más populares de películas, series, noticias, música, deportes y videojuegos.

La autonomía de elegir te da el poder de disfrutar directamente desde tu televisor todo el contenido que desees, pagando solo por lo que seleccionas.

Las mejores opciones para elegir

La nueva forma de ver TV te deja elegir la oferta de paquetes y tarifas que mejor se ajusten a tus gustos y exigencias, poniendo al alcance de tu mano miles de películas y series con paquetes de TV que te dejan suscribirte a distintas plataformas. 

El servicio es compatible con tarifas de Fibra y/o móvil, con un decodificador box con mando a distancia. Solo hay que contratar amplios catálogos que te dan acceso total a películas, series y documentales para toda la familia, ya que incluyen contenido infantil.  Incluso los estrenos más recientes de la pantalla grande y algunos en forma simultánea, estarán al alcance para tu entretenimiento.

Otras de las opciones es la de alquilar películas fuera de la suscripción, pagando por ellas un adicional, así como el acceso a promociones exclusivas con descuentos. 

Combinaciones al alcance de la mano

La posibilidad de combinar distintas plataformas de streaming con el contenido de las mejores series originales y películas en streaming, con deportes, documentales, cine clásico, infantiles, noticias de todo el mundo, videos y música es lo más atractivo del nuevo modo de ver TV.

Estas permiten extender los beneficios de la nueva TV a cualquiera de tus dispositivos móviles de forma inmediata, dejando el streaming audiovisual más actual en tus manos, haciendo compatible para ti un sistema de televisión personalizado.

Disfruta de la televisión como nunca antes lo habías hecho, permítete elegir la tarifa de Internet y tv en casa que mejor vaya con tus necesidades y responda a tu estilo, con conexión de altísima velocidad y sin límites.

Añadir comentario