orange empresa
Centac » Noticias » Descubre las ofertas Orange para tu empresa

Descubre las ofertas Orange para tu empresa

El mundo actual depende casi en un 100 % de la telefonía y las telecomunicaciones, por lo que contar con la mejor empresa y un destacado servicio es una gran prioridad, y mucho más si se trata de nuestro negocio, tienda, empresa o local. 

En tal sentido One Telecom, distribuidor Orange  tiene a disposición los mejores planes para tu empresa, con excelentes ofertas y promociones que permitirán obtener un servicio de calidad y a un precio bastante competitivo. 

Uno de los mejores planes que ofrece esta prestigiosa compañía, precisamente busca optimizar el servicio del que pueden disfrutar empresas, a través de tarifas preferenciales. Obtener este tipo de paquetes, especialmente orientados a negocios y corporaciones, significa a la larga un gran ahorro en cuanto a inversión en telefonía. 

Si trabajas desde el hogar o una oficina contar con una buena conexión a Internet es esencial. Es uno de los elementos fundamentales para poder realizar cualquier tipo de actividad laboral. Y no solo se trata de Internet, ya que también se hace indispensable contar con una línea móvil que ofrezca las mejores prestaciones del mercado actual. 

Funciones de las tarifas de Orange para empresas

Es uno de los servicios más destacados de la empresa naranja. Hay planes muy atractivos como Love Negocio. Las tarifas son especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades de mínimo 10 empleados. Es posible en tal sentido, contar con llamadas ilimitadas, aumento de gigas y otros beneficios exclusivos. 

Promociones de Orange para empresas

En relación al plan Love Negocio, este es capaz de adaptarse a las necesidades de cada empresa. Vamos a detallar algunos de sus planes especializados. 

  • Love Negocio Smart. Con este plan puedes obtener 100 megas de fibra simétrica, pero además se incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigabytes de datos con la opción de compartirlos. Además, incluye una línea fija con llamadas ilimitadas nacionales. 
  • Love Negocio 1+ también ofrece una fibra óptica simétrica de 100 Mb con llamadas ilimitadas y otra con llamadas y datos ilimitados. Esta incluye una suscripción gratuita por un lapso de 12 meses a Amazon Prime. También se puede añadir cualquier paquete extra de la programación de TV que ofrece Orange. 
  • Entre tanto, Love Negocio 3 tiene llamadas ilimitadas a fijos, fibra óptica de 100 megabytes y 3 líneas móviles con minutos y datos ilimitados. Esta también incluye el servicio de Amazon Prime gratis por un año. 
  • Love Negocio 5 cuenta con todos los beneficios anteriormente descritos con la diferencia de que con este plan contarás con 5 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. Es una excelente opción contratar dos Love Negocio 5 si tienes 10 empleados a quienes mantener en constante comunicación y en actividad permanente con clientes. 

Por otro lado, se ofrecen planes especiales que consisten en suministrar un servicio de alto nivel de conexión a Internet, beneficiando en primera línea  a autónomos y pequeñas empresas. De esta forma se asegura una conexión confiable, sobre todo si el tipo de negocio es online.

Además es de destacar que se incluyen beneficios adicionales como asesoramiento jurìdico y asistencia informática para quienes decidan contratar los paquetes correspondientes a Love Negocio 3 o 5. 

0/5 (0 Reviews)

Añadir comentario