Regalos baby shower

Ideas de regalos para diferentes ocasiones

Elegir el regalo perfecto depende de la ocasión. Y es que no es lo mismo un obsequio para un niño que está por nacer, que para los invitados a una primera comunión, para un cumpleaños o para una boda. Además, la elección también se ve muy influenciada por la edad de la persona a la que se le va a regalar.

Sin embargo, hay muy buenas ideas que nunca fallan. Por eso, te ofrecemos algunos regalos para distintas celebraciones que seguro encantarán al homenajeado o a los invitados al evento.

Regalos para baby shower

Los baby showers son eventos especiales en los que se celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia. Si seleccionas el regalo adecuado, puedes aumentar la emoción de los futuros padres. Son muchas las opciones para escoger, pero una de las más clásicas y prácticas es los bodies, pequeños trajes que tienen un lugar importante dentro del guardarropa de cualquier bebé, porque son cómodos, fáciles de cambiar y hay una diversidad de diseños para niñas y niños.

Puedes elegir un conjunto de bodies unicolor, colorido o con estampados. En cualquier caso, es vital que te asegures de que los materiales de la prenda sean suaves, transpirables y duraderos. Una idea que ha cautivado a muchos es la personalización de los bodies con el nombre del bebé o con mensajes divertidos. Además, puedes optar por otras prendas, como pijamas, gorros y calcetines. Si estás seguro del sexo del bebé, selección piezas en colores neutros o unisex.

Si deseas un regalo más completo y que sea útil para el bebé durante sus primeros meses de vida, agrega también una manta o un juguete sensorial.

Regalos de nacimiento

Poco tiempo después de celebrar el baby shower llega el tan ansiado nacimiento del bebé, el momento que muchos familiares y amigos aprovechan para obsequiar algo que sea práctico y memorable. Una excelente opción es la tarta de pañales o canastilla de pañales, un regalo extremadamente útil que puede presentarse de una manera creativa.

Harás tu regalo aún mejor, incluyendo en él pañales de distintas tallas para ayudar a los padres a estar preparados para el crecimiento del bebé. No cabe duda de que las tartas de pañales son un regalo muy práctico, pero a la vez muestran que te preocupan especialmente las necesidades de los nuevos padres.

Otros obsequios ideales para el nacimiento de un niño son cremas para el cuidado de la piel, toallitas húmedas, un peluche o un libro de cuentos. También, juguetes educativos para estimular el desarrollo del bebé, por ejemplo, móviles para cunas, juguetes sensoriales o libros de tela, que no solo entretienen al niño, sino que contribuyen a su crecimiento cognitivo y sensorial y que pueden convertirse en los favoritos del pequeño mientras va creciendo.

Regalos de comunión

La primera comunión es un evento con gran significado en la vida de muchos niños. Por eso, hay que darse a la tarea de encontrar detalles de comunión originales para que tu regalo sea memorable y especial. Una de las opciones que no fallan es una pulsera personalizada con el nombre y la fecha de la comunión, pues es un detalle que combina tradición y modernidad en una sola pieza. Otra idea es un álbum de fotos para inmortalizar este día especial. Pero, si prefieres algo más funcional, puedes buscar una caja de música con una melodía suave.

¿Qué decir de los regalos para los invitados a la ceremonia? A ellos se les puede agradecer su presencia obsequiándoles recuerdos únicos como velas personalizadas o llaveros con el nombre y la fecha de la comunión, un diseño especial o un mensaje significativo.

Otras ideas son mini plantas, marcapáginas con un versículo de la Biblia, una caja de dulces e imanes decorativos que lleven una imagen o mensaje conmemorativo. Con estos detalles lograrás que los asistentes a la ceremonia tengan un bonito recuerdo del día especial.

Añadir comentario