Iphone SE

iPhone SE es lo mejor de la tecnología a un bajo coste

Negro, blanco y rojo son los colores en los que iPhone nos presenta su modelo SE, un teléfono increíble a menor coste para quienes buscan lo mejor y más vanguardista de la tecnología comunicacional móvil. El iPhone SE trae un potente chip y presenta el modelo en el tamaño de mayor popularidad, con un precio bajo en relación con todas las características y las funciones que ofrece.

El mejor sistema operativo y más

El iphone SE tiene iOS13. Es el sistema operativo móvil más personal y seguro creado hasta el momento. Su diseño resistente es de vidrio y aluminio, trae una pantalla brillante, retina HD de 4.7 pulgadas y chip A13 Bionic, el más rápido y con mayor fluidez que hasta el momento posee un Smartphone. Es de tercera generación, resistente a salpicaduras, humedad, agua y al polvo.

La capacidad es de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su peso es liviano, con apenas 148 gr, sus medidas entran en el estándar de mayor popularidad con un ancho de 67.3 mm, 138.4 mm de alto y un grosor total de 7.3 mm.

La pantalla del iPhone SE tiene una alta gama de colores y brillo máximo de 625 nits, toque con respuesta háptica, además de HD es widescreen, LCD Multi-Touch y tecnología IPS brindando una resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Tiene revestimiento resistente a huellas dactilares, contraste de 1400:1 en modo normal y zoom de pantalla.

La cámara tiene recubierto de cristal de zafiro en el lente, con gran alcance angular. Un sistema único de 12 MP, apertura de ƒ/1.8 y zoom digital que alcanza los 5x. Incluye además un modo retrato con bokeh moderno con control de profundidad y estabilidad de las imágenes. La luminotecnia del retrato permite elegir entre seis sensacionales efectos, con mayor y menor luminosidad, balances de claros y oscuros y tonalidades más y menos intensas de colores.

El Flash es LED True Tone con lento sincronizado. Con el iPhone SE se pueden hacer amplias variedades de fotos y videos, con corrección de ojos rojos y geoetiquetado de imágenes. Su cámara, tanto frontal como trasera, ofrece a los usuarios la máxima calidad de imágenes y diversidad de opciones para poner a prueba su creatividad.

La batería puede durar hasta 13 horas en uso continuo y su carga es rápida. En solo 30 minutos alcanza la mitad de su capacidad. Esto lo convierte en un producto que busca el uso eficiente de la energía eléctrica, ahorro y buena utilización.

El iPhone SE usa tecnología inclusiva, sus funciones y acceso están diseñados pensando también en las personas con discapacidad, a través del soporte integrado para visión, audición, motricidad y aprendizaje que amplían el mercado de clientes.

Es un Smartphone doble SIM, capaz de leer y visualizar una amplia gama de archivos, lo que extiende aún más el target de usuarios a los que puede llegar. Tiene configurado el interfaz para leer, dictar y escribir en muchos idiomas, además cuenta con asistente virtual y corrector ortográfico.

Añadir comentario