Los créditos rápidos son una excelente opción en la actualidad. Se trata de créditos que se otorgan en menos de 48 horas. También, son préstamos que se efectúan por montos bajos, que oscilan con un máximo entre 300 y 400 euros. Además, su tramitación es muy diferente a los típicos préstamos bancarios.
Estos préstamos han ganado mucha popularidad desde hace una década. Es importante mencionar que no suelen otorgarse por entidades bancarias, sino por prestamistas privados. Además, son préstamos que se suelen tramitar por Internet. Muchas veces, los canales para pedirlos son: correo electrónico, chat o WhatsApp.
¿Para qué se usan los créditos rápidos?
Muchas personas no tienen clara la utilidad de estos créditos rápidos. Es necesario insistir en que son montos bajos, no sirven para comprar un auto o pagar una hipoteca. Generalmente, se emplean para solventar asuntos como los siguientes:
- Emergencias de salud, tales como la compra de medicinas o pagos de servicios inmediatos.
- Durante los viajes, pueden aparecer gastos imprevistos que se pagan con estos créditos. Además, se pueden pedir desde el celular sin necesidad de buscar una sede bancaria.
- Cuando no se posee liquidez. Por ejemplo, cuando se tiene un dinero en un plazo fijo o no se logra vender algo.
- Cuando se presentan gastos imprevistos en el hogar, tal como reparaciones o compra de repuestos.
- Emergencias con el vehículo: estalló una llanta y es necesario comprar otra para sustituirla.
Como vemos, son gastos no tan elevados. No obstante, son momentos en que se necesita de una cantidad inmediata de dinero, la cual no siempre está disponible. En tales instantes, no hay nada mejor que obtener un crédito rápido, del cual se dispone el dinero en un lapso máximo de 48 horas.
¿Qué se necesita para pedir un crédito rápido?
Además de ser créditos entregados con celeridad, sucede que también son un préstamo barato. Igualmente; se deben pagar, a más tardar, en un par de semanas o un mes. Como es de suponerse, tienen un margen de interés para la ganancia del prestamista. Entre los requisitos para pedirlos tenemos:
- El DNI o el NIE (Número de Identificador de Extranjero).
- Un justificador de ingresos, siendo lo ideal demostrar que se tiene un salario mensual.
- Número de cuenta bancaria donde recibir el pago del préstamo.
- Tener un número celular.
- Un correo electrónico.
Los requisitos no son complicados, por lo que se trata de un financiamiento al alcance de todos. Esto sucede no solo por la sencillez para solicitar estos créditos rápidos, sino porque el interés es poco. A decir verdad, quienes se dedican a este negocio prestamista lo hacen buscando que los clientes pidan muchos préstamos seguidos.
Al igual que todo préstamo, sucede que estos créditos se deben honrar. Es importante cumplir con estos pagos, ya que de esa manera se pueden obtener más créditos rápidos en el futuro. Lo habitual es que la gente tenga una empresa de créditos rápidos que usan constantemente, la cual le otorga con rapidez estos préstamos debido a la mutua confianza.
Añadir comentario