coches de lujo Ibiza

Los mejores coches de lujo en Ibiza para alquilar

Ibiza es una ciudad turística por excelencia. Forma parte de las islas Baleares, siendo uno de los archipiélagos de España más afamados. Todos saben que Ibiza tiene una activa vida nocturna, con mucha elegancia y glamour. La mayoría de los clubes europeos de verano ostentan una sucursal en Ibiza. Por lo tanto, es un sitio para mostrar las mejores galas y disfrutar al máximo.

Por lo antes dicho, lo ideal es optar por el alquiler en ibiza de coches de lujo. Hay que recordar que se trata de una isla mediterránea y el modo de llegar más común es el avión. El aeropuerto se localiza a unos 7,5 km de Ibiza. Además, está muy cercano a una de las playas más populares: Playa d´en Bossa. En barco también se puede llegar. No obstante, trasladar un vehículo propio a Ibiza es más costoso y complicado. Hay que pagar el trasbordo en barca y pasar por muchos trámites.

La solución: alquilar un auto de lujo en Ibiza

En Ibiza hay bastante transporte. Muchas personas suelen movilizarse por este medio o bien mediante taxis. No obstante, para recorrer con comodidad la isla y disfrutar de todos los horarios de la vida nocturna, lo mejor es valerse de un vehículo. Por eso, el negocio de alquiler de coches en Ibiza funciona todo el año, aunque con mayor énfasis en época de verano. De hecho, en temporada veraniega la demanda de estos es elevada.

El alquiler de vehículos en Ibiza se suele hacer con bastante antelación: meses, e incluso hay gente que tienen apartados coches de lujo para las temporadas altas (verano, navidad, etc.). Lo cierto es que una ciudad tan exuberante, festiva y glamorosa exige un target de autos especiales. Es frecuente que la gente quiera pasear por Ibiza en un Audi, un BMW, un Mercedes, Porche u otro automotor de gran elegancia. 

¿Qué tipo de coches se necesitan en Ibiza?

En general, los usuarios prefieren los coches de alta gama. No solo que el vehículo tenga un aspecto hermoso, sino que internamente sea muy cómodo. Un coche equipado con el mejor aire acondicionado y con asientos extremadamente confortables. A su vez, que se mueva con equilibrio y pueda ser útil para los diferentes escenarios de Ibiza. 

  • Coches cómodos, pensados para varias personas. En Ibiza la vida social es activa y los amigos, o parejas, suelen moverse entre los diversos centros nocturnos.
  • En ciertos casos, la gente viaja más con intención de ir a las playas. Para tales casos, hay opciones de autos tipo Jeep que son al mismo tiempo cómodos y elegantes.
  • Hablamos de vida nocturna: la gente gusta de autos con faros y sistema de iluminación muy bien equipado.
  • Con tecnología: conexión wifi, aire acondicionado, controles de última generación, etc. 

Podemos decir que, más que un coche, la gente en Ibiza alquila una experiencia de lujo y confort. Esta es la clave del negocio de alquiler de autos en esa bella isla. Alquilar un coche no es solo algo para conducir, es parte de la experiencia que se queda en la memoria de los visitantes a Ibiza.

Añadir comentario