comprar bitcoin
Centac » Noticias » Opciones de negocios con criptomonedas

Opciones de negocios con criptomonedas

Es mucha la información que se deriva del mercado virtual de las criptomonedas. Cada vez son más los usuarios que apuestan al futuro de esta divisa y no escatiman en inversiones y en crear nuevas modalidades de negocio para ampliar el campo de oportunidades y crecimiento financiero. 

Es por ello que vamos a comentar acerca de varias formas de hacer negocios con las criptomonedas. 

Cómo comprar bitcoin de forma segura

Cómo comprar bitcoins  es la primera pregunta que cualquier nuevo usuario se hace al momento de decidir invertir en esta criptomoneda. En este sentido, es necesario tener en cuenta que la mejor mejor manera de hacerlo sin correr riesgos es usando plataformas de operaciones que estén oficialmente registradas y tengan todas las licencias de rigor

Una plataforma que se ha mostrado en el mercado como una de las mejores opciones es Coinmotion. Esta se encuentra registrada oficialmente como operador de criptomonedas a través de la FIN – FSA, Autoridad de Supervisión Financiera en Finlandia, la cual es homóloga de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España. 

Esta es la primera compañía de Europa que cuenta con dos reconocimientos en el área. Sin dejar de mencionar que ha pasado las más exigentes pruebas de seguridad para ofrecer garantía y respaldo a sus clientes en todo tipo de operaciones. 

Si quieres ser cliente de Coinmotion debes cumplir con algunos requerimientos básicos. Lo primero que se debe hacer es registrar una cuenta de usuario. Para algunas personas llevar a cabo este proceso suele ser un poco tedioso, pero lo que no saben es que se trata de un paso esencial para cualquier plataforma que se venda en el mercado como un sistema seguro y confiable. Es más, huye de aquellas plataformas de operaciones con criptomonedas que no te pidan información para verificar tu identidad. 

Al momento de registrarte como usuario el sistema certifica tu identidad. Es el punto de partida para que todo tipo de operaciones que vayas a realizar dentro de la plataforma sea segura. Se trata de la seguridad de toda la comunidad virtual que interactúa, incluyendo la tuya. 

Con esta plataforma se puede vender, comprar, transferir fondos o incluso, almacenar tu capital de una forma segura. 

Qué otras criptomonedas comprar

Esta es otra pregunta que suelen hacer los nuevos inversores. Sabemos que Bitcoin es la criptomoneda más popular del mercado. Fue la primera y, de alguna manera, sigue liderando las preferencias de todos los inversores. Sin embargo, hay otras opciones que también son bastante sólidas. Hay criptomonedas que han encontrado un importante nicho en el campo de la comercialización y se apuntan con una excelente proyección de crecimiento. 

Por tal motivo, puedes pensar en comprar ethereums. En Coinmotion tienes la oportunidad de operar con Litecoin, XRP y Stellas Lumens, que son criptomonedas consolidadas. En este punto, resulta trascendente aclarar que en el caso de la plataforma a la que se hace referencia, el hecho de registrarte como usuario o mantener fondos en la cuenta no tiene ningún coste. Es totalmente gratuito. Solo se cobra una comisión porcentual cuando hagas una operación de compra o venta que se haya ejecutado con éxito. Son más de 80 mil clientes que se encuentran satisfechos con sus servicios. 

Otros negocios que se pueden desarrollar con las criptomonedas

Porque no solo se trata de comprar y vender. Es sabido por muchos que la minería se ha convertido en una buena fuente de ingresos para quienes son expertos en el área, pero además, han surgido otras modalidades de negocio como el obtener un plugin de criptomonedas para WordPress

En  este caso, si tienes la oportunidad de contar con una blog o una página web, puedes ganar el 50% de las comisiones comerciales que los usuarios hagan usando el código de dicho plugin. Es una excelente oportunidad para incrementar tus ingresos. 

Además, es uno de los mejores plugins de WordPress, desarrollado por Coinmotion, ya que está optimizado para que cargue muy rápido, incrementa el tiempo de visitas en tu WEB y hasta es un buen punto de apoyo para mejorar tu SEO. 

5/5 (1 Review)

Añadir comentario