tarifas móviles

Mejores móviles gama media del 2021

La increíble variedad de equipos móviles que se pueden encontrar en el mercado actualmente hace que escoger uno de ellos sea una tarea complicada. Pero no te preocupes, en este breve artículo te ayudaremos con ello mostrándote las mejores opciones que tiene para ti la gama media. Aun así antes de que se analicen todas sus características es necesario destacar que todos y cada uno de ellos son compatibles con las tarifas móviles Pepephone.

OnePlus Nord 2

OnePlus tenía una tarea complicada en superar a su primer modelo dado la forma en que logro abarcar gran parte de los mercados tecnológicos. Este equipo presenta un buen diseño a un precio accesible considerando el hecho de que sea una gama media.

Una de sus versiones más atractivas es la turquesa, presentando en su pantalla AMOLED 6,43 pulgadas con una nítida resolución Full HD+, acompañado de una tasa de refresco de 90 hertz. Su pantalla es uno de los aspectos que más resalta, dada su fluidez y nitidez. En cuanto al procesamiento se aprecia un MediaTek Dimensity 1200 y un sistema operativo Android 11 sustentado bajo el OxygenOS 11.3.

Ahora en lo que respecta a las características fotográficas, su cámara principal posee unos 50 megapíxeles, unos números muy destacados a decir verdad. Se encuentra alimentado por una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 65 watts.

POCO X3 Pro

Uno de los equipos más recomendados del año obviamente no podía hacer falta aquí. El POCO X3 Pro presenta una de las mejores relaciones entre calidad y precio de todo el mercado. Una gigantesca pantalla, un apartado fotográfico más que aceptable, un procesador potente, grandes niveles de carga… una maravilla.

La pantalla IPS de este móvil es de 6,67 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD+ que viene acompañada de una tasa de refresco de 120 hertz. Aunque lo que realmente destaca de este móvil es la potencia que ofrece su Qualcomm Snapdragon 860, convirtiéndolo en todo un monstruo para ejecutar los mejores juegos móviles del momento sin importar las exigencias.

Ahora, en lo que respecta a su batería pues te sorprenderá saber que posee una capacidad de 5160 mAh y su función de carga rápida de 33 watts con la que podrás utilizarlo hasta por dos días seguidos con apenas una carga completa.

Sus fotografías son de una calidad excelente, pues gracias a su cámara de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, el sensor de profundidad de 2 megapíxeles y otro sensor macro de 2 megapíxeles, ten por seguro que ningún detalle se va a perder.

Samsung Galaxy A52 5G

Postulado como uno de los mejores equipos móviles de Samsung hasta la fecha, este modelo casi clasifica como una gama alta, si no fuera por su precio tan accesible, una clara ventaja para los amantes de la marca surcoreana. Con un diseño trasero atractivo que recuerda a las versiones anteriores S21, este equipo agrupa características que lo hacen único.

La pantalla SuperAMOLED que presenta cuenta con unas dimensiones de 6,5 pulgadas, en compañía de una resolución Full HD+ y una tasa de refresco prometedora de 120 hertz. Con estas especificaciones, su pantalla es uno de los apartados más resaltantes, pero no los únicos.

En cuanto a su potencia disfrutarás de un Qualcomm Snapdragon 750G que asegura un rendimiento de calidad, sin que se presenten “lags”, a pesar de que estés exigiendo el máximo al equipo en cuanto a gráficos.

Su cámara principal es de 64 megapíxeles, una experiencia provechosa más que asegurada, sobre todo si buscas fotografías con una mayor versatilidad con ayuda de su ultra gran angular de 12 megapíxeles. Su autonomía también es bastante apreciable, presentando una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 25 watts.

 

1 comentario

  • Hola, les agradecería mucho que me informasen sobre algún teléfono móvil que pueda manejarse con la voz, estoy tetrapléjica, por lo que tengo las manos afectadas por la parálisis y no puedo manipular ningún teléfono.
    Saludos